Chiapas y Morelia dan inicio a la jornada 11 de la Liga MX

Viernes, Marzo 15, 2013

Por Randall Aguilar
Chiapas vs Morelia - Futbol Liga MX

Se juega el partido de arranque de la jornada número once del torneo de Clausura de la Liga MX, partido que se jugará hoy a partir de las 9:30 pm hora del este en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas, en donde los Jaguares recibirán una complicada visita del Morelia. Recordemos que esta jornada será la última que se juegue antes de la nueva fecha FIFA de la próxima semana, así que después del domingo, muchos de los jugadores importantes de la liga, pasarán a trabajar con la selección mexicana, para enfrentar a Honduras y a Estados Unidos por la eliminatoria para el mundial de Brasil 2014.

Esta jornada se completará con otros seis buenos partidos que se jugarán mañana sábado, todos en horas de la noche, en donde destaca el último especialmente, entre los Xolos y los rayados de Monterrey, para cerrar, el domingo se jugarán otros dos partidos más, uno en la tarde, a las 2:00 pm hora del este, entre los Pumas de la UNAM y el León, y el otro en la noche, a las 8:00 pm, entre el Atlante y el Cruz Azul.

Volviendo al partido de esta noche, en Chiapas, nos encontramos con dos equipos que llegan muy necesitados a esta nueva cita, dos equipos que la han pasado mal en lo que va de este torneo y que necesitan desesperadamente comenzar a sumar triunfos.

El Morelia es el que se ubica mejor de los dos en este momento, en el doceavo puesto de la tabla general, con trece puntos en diez partidos y con una diferencia de goles de -1, mientras que los Jaguares se ubican apenas en el puesto número 16 de la tabla, con solamente seis puntos obtenidos en sus diez partidos disputados, y con un -8 en su diferencia de goles, una de las marcas más bajas de toda la liga.

De sus últimos cinco partidos jugados, los de casa han conseguido ganar solamente uno, y fue contra San Luis, pero en partido de la Copa MX, en la liga, el último partido que ganó fue hace exactamente un mes, curiosamente contra los campeones mexicanos, los Xolos de Tijuana. El Morelia por su parte, no ha perdido ninguno de sus últimos cinco, pero ha ganado también solamente uno, en la liga, contra el Pachuca, mientras que los siguientes cuatro partidos terminaron empatados, dos por la liga y dos por copa.

La última vez que jugaron entre sí, fue en Morelos, en octubre del año pasado, ese día el partido terminó empatado a un gol, anteriormente cada uno había ganado 1-0 en su casa, en los dos partidos anteriores; ahora ambos necesitan ganar este partido para comenzar a escalar posiciones, un empate no le sirve a ninguno de los dos verdaderamente.

¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de este fin de semana en la Liga MX, te invitamos a disfrutarlos junto a nosotros en alguno de nuestros locales, además recuerda que siempre puedes apostar desde cualquier lugar por medio de nuestro sitio, www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba