Chivas busca signos de vida hoy en casa ante Xolos por la Liga MX

Sábado, Septiembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta las Chivas de Guadalajara contra los Xolos de Tijuana solo en BetCRIS.com

El fútbol mexicano está prácticamente de luto después de lo que ha sucedido con el equipo nacional en las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, en donde el “”Tri” se ubica apenas de quinto en la tabla a falta de solamente 2 partidos por jugarse, incluso abajo del puesto de repechaje, que en este momento sería para Panamá; sin embargo, la actividad de la liga vuelve ahora con fuerza, se juega una nueva fecha del torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, y todos y cada uno de los jugadores intentará dar su máximo para ser tomados en cuenta en la convocatoria para los dos últimos partidos eliminatorios, en octubre, y es por eso que esperamos muchos buenos partidos desde ahora hasta esas fechas.

José Manuel “Chepo” de la Torre fue destituido después de la derrota de México ante Honduras en el Azteca; Luis Fernando Tena dirigió al equipo en la derrota ante Estados Unidos, y ahora todos los mexicanos esperan una nueva cara, un nuevo equipo y una nueva mentalidad, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien dio un paso al frente y dejó la Liga MX para tomar el puesto y dirigir a México en los últimos 2 partidos de la eliminatoria.

Esta decisión ha traído algo de calma en el entorno del fútbol mexicano, y ahora nos concentramos nuevamente en los partidos de liga, en este torneo de Apertura 2013 que avanza rápidamente y en donde se juega ya la décima fecha. Para hoy domingo tenemos un total de 3 partidos en el calendario, dos de ellos iniciarán a la misma hora, a partir de la 1:00 pm hora del este; Puebla contra Toluca en el Estadio Cuauhtémoc, y Pumas contra Morelia, en el Estadio Olímpico Universitario. Más tarde, a partir de las 6:00 pm hora del este, se enfrentarán las Chivas de Guadalajara contra los Xolos de Tijuana, en el Estadio Omnilife, para poner punto final a la jornada del fin de semana.

El partido de más tarde es tal vez el más atractivo del día, ya que muchos esperan una reacción de las Chivas, algún signo de vida, de avance, que les permita meterse en la pelea por puestos de liguilla, y qué mejor que hacerlo en casa, en un partido como el de hoy, contra un equipo de Xolos que ha sido protagonista en los últimos torneos y que llega también bastante necesitado a este partido.

Los Xolos suman un total de 11 puntos hasta ahora en el torneo y se ubican en la décima posición de la tabla, con una diferencia de goles de +2. Chivas por su parte, se ubica apenas en el puesto número 16, con 6 puntos en 8 partidos y con una diferencia de goles de -7.

No te quedes sin jugar en estos 3 buenos partidos de hoy en la Liga MX, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas, y disfruta de todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta, ya que ahora BetCRIS te regala esa gran posibilidad en todos los mejores partidos de cada día. ¡Visítanos en línea o en nuestros locales, pero no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba