Chivas recibe al Cruz Azul - Torneo de Clausura Mexicano 2012

Sábado, Marzo 10, 2012

Por Randall Aguilar
Mexico 2012- futbol Mexicano

Entre los primeros juegos del día, a partir de las 6:00 pm hora del este, sobresale el partido entre los rayados del Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Tecnológico, en Monterrey. Partido muy complicado para la visita, que no vive su mejor momento definitivamente. Después de llegar hasta la etapa final en el torneo anterior, el equipo ahora se ubica de último en la tabla del torneo, una situación muy parecida a la que vive Chivas. Gallos Blancos suma apenas 5 puntos en lo que va del torneo, después de 9 partidos, de los cuales ha ganado solamente 1, empatado 2 y perdido 6, y cuenta con la peor diferencia de goles del torneo, de -11 hasta ahora. Monterrey por el otro lado, llega a este partido en un buen momento, como sexto lugar de la tabla del torneo, y además realizando un buen papel en la Liga de Campeones de la CONCACAF. En el torneo mexicano Monterrey suma 15 puntos en su cuenta en este momento, con un +5 en su diferencia de goles, y viene de ganarle el martes pasado al Morelia por los cuartos de final en CONCACAF con un contundente 3-1 como visitante en el Estadio Morelos.

A partir de las 8:00 pm hora del este jugarán las Chivas de Guadalajara y el Cruz Azul, en esta ocasión en el Estadio Omnilife, casa de Chivas. Partido bonito como siempre, uno de los clásicos del futbol mexicano, por las camisetas, por la tradición de cada uno de estos equipos. Este torneo ha sido sumamente difícil para Chivas como todos ya sabemos, pero como por arte de magia, desde la llegada de Johan Cruyff como asesor deportivo del equipo hace un par de semanas, el equipo comenzó a sumar triunfos, en sus últimos 2 partidos, primero frente a Santos y luego contra el Puebla, después de que no había logrado ganar todavía ningún partido en este 2012. Ahora Chivas se ubica en la posición número 15 de la tabla con 8 puntos obtenidos en 9 partidos, y con una diferencia de goles de -6. Cruz Azul por su parte, llega a este partido como noveno lugar en la tabla, con 14 puntos en 9 partidos, y con un +3 en su diferencia de goles. Además el equipo viene de golear con un 4-0 al Deportivo Táchira en su última presentación en Copa Libertadores, lo que suma al buen momento del equipo. Las últimas 4 veces que estos dos equipos se han enfrentado entre sí fueron empates, 3 de ellos a un gol y el otro sin goles, el último en ganar fue el Cruz Azul, con un 1-0 como visitante en el año 2009.
Visítanos en nuestros locales para que vivas estos buenos partidos junto a nosotros, o ingresa a www.betcris.com para que pongas todas tus apuestas, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba