Chivas visita el Azteca en busca de signos de vida en la Liga MX

Viernes, Octubre 4, 2013

Por Randall Aguilar
America vs Chivas Guadalajara la Liga MX

Este sábado será el día más ocupado de esta fecha número 13 del torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, con un total de 6 partidos programados para horas de la tarde y noche, y comenzando con uno de los grandes clásicos del fútbol mexicano, lo cual le da un toque especial, un ingrediente extra a esta jornada.

Ese primer partido del día es uno de los más esperados sin duda alguna, y se jugará a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Azteca en la capital mexicana, entre las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Otros 3 buenos partidos comenzarán a partir de las 8:00 pm hora del este, El Atlante recibirá a los rayados de Monterrey, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el Estadio Hidalgo el Pachuca recibirá la visita de los Tiburones de Veracruz, y en el Estadio Universitario de Nuevo León se enfrentarán los Tigres de la UANL contra el Toluca, otro muy buen partido sin duda. El León y el Puebla se enfrentarán en el Estadio León a partir de las 9:00 pm hora del este, y por último, ya para cerrar la actividad del día, el Cruz Azul visitará al Atlas, en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 pm hora del este, dejando solamente un partido más por jugarse el domingo, entre Pumas y Santos, en el Estadio Olímpico Universitario, al ser la 1:00 pm hora del este.

Les recordamos que después de esta jornada no habrá actividad en la liga sino hasta el 18 de este mes, el otro viernes, debido a que al finalizar esta jornada y este fin de semana, todos los mejores jugadores del mundo viajarán a sus respectivos países para concentrarse con sus selecciones y jugar ya los últimos partidos de sus respectivas eliminatorias para el mundial de Brasil el próximo año, eliminatorias en donde México precisamente, se juega la vida en estos dos últimos partidos, algo inédito en el fútbol mexicano, ya que el Tri está a punto de quedar eliminado y podría no acceder ni siquiera al repechaje contra Nueva Zelanda. México enfrentará a Panamá el próximo viernes en el Azteca, y cerrará de visita en Costa Rica, uno de los equipos que ya está clasificado para el mundial.

Volviendo a la actividad del sábado, sin duda el partido entre el América y Chivas es el que acapara la gran mayoría de las miradas, dos equipos de gran historia y de grandes aficiones, pero que viven momentos y situaciones muy diferentes en este momento. Chivas no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos, pero perdió sólo uno de ellos, los demás fueron empates, el América por su parte, ganó 4 de sus últimos 5 todos de manera consecutiva; su última derrota fue contra Santos, hace varias semanas. En cuanto a enfrentamientos entre sí el América llega también con la ventaja, ya que ganó el último partido en el Omnilife, con marcador de 2-0.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos los buenos partidos de este fin de semana en la Liga MX! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos, y recuerda que también puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba