Chivas y Leones Negros reponen partido de la Liga MX hoy en el Omnilife

Domingo, Septiembre 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Estamos en medio del parón de todas las principales ligas del mundo debido a la fecha FIFA de selecciones, pero hoy domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de un buen partido de reposición de la fecha 3 del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, una importante rivalidad regional, ya que se enfrentan dos equipos de Guadalajara, Chivas Rayadas contra Leones Negros, a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Omnilife, casa de Chivas.

Con este partido de reposición de la Liga MX de hoy, todos los equipos quedarán ya con 7 partidos jugados, y se nivelarán las cosas de nuevo entre todos, al menos al día de hoy, con miras ya a la jornada 8 del torneo que arrancará el próximo viernes.Haciendo un breve repaso de la tabla de la liga hasta ahora, recordemos que tenemos a dos equipos empatados en puntos en la cima, América y Monterrey, aunque las águilas son las que se mantienen en la posición de honor, gracias a que cuentan con una mejor diferencia de goles, de +8, por encima del +6 de Rayados. Ambos equipos suman 16 puntos tras sus 7 partidos jugados, gracias a 5 partidos ganados, uno empatado y uno perdido. En el tercer puesto de la tabla encontramos al sorprendente Atlas, con 14 puntos obtenidos hasta ahora, Santos es cuarto y Pachuca quinto, con 12 puntos cada uno, Jaguares de Chiapas es sexto y el Toluca es sétimo, con 11 puntos cada uno, y Gallos Blancos de Querétaro es octavo con 10 unidades hasta ahora, para mencionar a los 8 primeros lugares hasta ahora, los que están en puestos de liguilla.

Querétaro precisamente ha sido el equipo de la semana en las noticias, y podría ser la noticia del torneo, ya que hace un par de días anunció la contratación de, ni más ni menos que una de las más grandes figuras de la historia del fútbol, Ronaldinho Gaúcho. El equipo será el encargado de abrir la jornada nueva jornada el próximo viernes en casa ante el Puebla, y todos esperamos con ansias ese debut.

Volviendo al partido de hoy, como vimos ya en el repaso de la parte alta de la tabla, ni Chivas ni Leones Negros se encuentran ahí, sino que se ubican entre los últimos 3 de la tabla general en este momento, Chivas en el puesto 16 con 6 puntos, y los universitarios en el puesto 17 con 5; sin embargo hay que recordar que han jugado un partido menos que el resto; si gana Chivas hoy, avanzaría al menos al puesto 11 de la tabla, pero podría subir hasta la novena casilla, dependiendo del marcador. De Ganar hoy los Leones Negros, subirían al puesto número 12 desplazando a Pumas. El empate no le sirve a ninguno de los dos claramente ya que el avance sería mínimo, y eso sí, el que pierda hoy quedará sentenciado a permanecer en esos últimos puestos de la tabla que nadie quiere, sólo por encima del Morelia, que ha tenido un pésimo torneo, y que suma apenas 2 puntos en sus 7 partidos jugados.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de la Liga MX de hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ingresando a http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba