Cierre de jornada con la cima en juego en el Apertura mexicano

Domingo, Agosto 5, 2012

Por Randall Aguilar
Apertura Mexicano 2012 en BetCRIS America vs Atlante

Llegamos al cierre del fin de semana en lo que es la jornada del fin de semana del Torneo de Apertura 2012 en México, para hoy domingo tenemos programados los dos últimos partidos de la fecha, uno se jugará desde temprano en la tarde, a partir de la 1:00 pm hora del este, en el Estadio Nemesio Díez Riega, en donde el Toluca recibirá al sorpresivo León de Guanajuato, y el otro se jugará ya en la noche, a partir de las 7:00 pm hora del este, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en donde el Atlante recibirá a las águilas del América.

Después de los resultados de viernes y sábado en el torneo, todo se presta para que el primer partido de hoy sea un verdadero partidazo, ya que tanto para el Toluca como para el León, una victoria significaría colocarse como primer lugar solitario de la tabla. Haciendo un repaso rápido por las primeras posiciones de la tabla, según como están en este momento, antes de iniciar estos partidos, vemos que el campeón, Santos Laguna, se mantiene a la cabeza del torneo, pero ahora con 7 puntos en 3 partidos, y una diferencia de goles de apenas un +2, mientras que por detrás, vienen 3 equipos con 6 puntos conseguidos en dos partidos, que son precisamente Tigres, Toluca y León. Con las cosas así, con una victoria cualquiera de estos dos equipos llegaría a 9 puntos y se colocaría de primero en la clasificación. En caso de que empaten, el nuevo líder del torneo, nuevamente, sería el León, con una diferencia de goles de +6, mientras que el Toluca se quedaría de segundo, con un +3 y Santos bajaría al tercer puesto, con un +2 en su diferencia goleadora, pero todos empatados en 7 puntos.
Para el partido de la noche, el Atlante y el América se enfrentan nuevamente, después de que las águilas se impusieran con una verdadera goleada de 4-0 en este mismo estadio la última vez que se enfrentaron, a finales de febrero de este mismo año. El Atlante no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos, ha empatado 3 y perdido 2, mientras que el América, de sus últimos 5, perdió 2, empató uno y luego ganó los últimos dos en fila. Con las cosas así, el América llega a este partido ubicado en el octavo puesto de la tabla general, con un total de 4 puntos y una diferencia de goles de +2, gracias a una partido ganado y uno empatado en este torneo. Los de casa por su parte, empataron un partido y perdieron el otro, con lo que suman un punto solamente, y una diferencia de goles de -1, con lo que se ubican tres puestos abajo, en la onceava posición de la tabla.
¡No te pierdas este cierre de la tercera jornada del futbol mexicano, visítanos en nuestros locales para que vivas toda la experiencia completa de BetCRIS, y recuerda visitar como siempre www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas con tiempo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba