Cierre de jornada en el Futbol Mexicano

Domingo, Marzo 25, 2012

Por Randall Aguilar
Futbol Mexicano - Apuestas de soccer

Una jornada en la que hasta el final del día de ayer, habían ganado todos los equipos casa, desde el partido del jueves, el del viernes, y en todos los de ayer, excepto por el último en el cual San Luis perdió 2-3 frente al Atlante. Morelia, Monterrey, Chivas y Santos, entre los más importantes, ganaron sus respectivos partidos y continúan en gran momento en la liga, mientras que uno de los grandes, y que venía haciendo muy bien las cosas, el América, cayó derrotado en la noche de viernes, frente al Morelia precisamente.

Ambos partidos programados para hoy comenzarán a la misma hora, a partir de las 2:00 pm hora del este, uno de ellos será entre el Puebla y el Cruz Azul, en el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla. Los de casa llegan a este partido obligados a sumar en su propio campo, ya que hasta ahora han sido uno de los peores equipos del torneo, y se ubican en la antepenúltima posición, la número 16 de la tabla, con apenas 8 puntos obtenidos en 11 partidos, y con una diferencia de goles de -6. El equipo ha conseguido ganar solamente 2 de sus 11 partidos hasta ahora, ninguno en casa todavía, ha conseguido también 2 empates y ha caído derrotado en las restantes 7 ocasiones. En el caso del Cruz Azul, el equipo ha tenido un rendimiento muy irregular hasta ahora, ganando solamente 3 de sus 11 partidos disputados, empatando 5 y perdiendo los otros 3, con lo que suman 14 puntos hasta ahora, con un +1 en su diferencia de goles, y se ubican en la onceava posición de la tabla en este momento, después de los partidos de ayer. Una victoria para el Puebla significaría un avance de una posición, a la casilla número 15, mientras que una victoria para el Cruz Azul significaría un avance de 2 puestos, hasta el noveno puesto de la tabla.

El otro partido del día se efectuará en el Estadio Olímpico Universitario, en donde Pumas recibirá la visita del campeón de la liga, Tigres. Pumas necesita desesperadamente una victoria, porque está cayendo rápidamente en la tabla, y en este momento se ubica apenas en la posición número 14, con 11 puntos en 11 partidos, y sin diferencia de goles. Tigres por su parte, es en este momento quinto en la tabla, después de los resultados de ayer, pero con una victoria el equipo llegaría a la tercera casilla, ya que en este momento suma 22 puntos, y Santos y Morelia, que están empatados en la cima, suman 26 puntos cada uno. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, Tigres consiguió una goleada de 4-1 en casa.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡No te quedes sin apostar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus ganadores!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba