Cierre de jornada en la Liga MX - Toluca recibe a Santos - Puebla a Veracruz

Domingo, Agosto 11, 2013

Por Randall Aguilar
Apertura 2013 - Toluca recibe a Santos

Con dos buenos partidos en el calendario de hoy domingo, se cerrará lo que es ya la quinta jornada del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, que comenzó desde el viernes anterior con dos buenos partidos y que tuvo su jornada de mayor actividad ayer sábado, con otros 5.

Los dos partidos de hoy en la Liga MX se jugarán a partir de la misma hora, a la 1:00 pm hora del este, uno de ellos será entre el Puebla y el sorpresivo líder de la liga hasta esta jornada, los Tiburones de Veracruz, en el Estadio Cuauhtémoc, y el otro será entre el Toluca y el Santos Laguna, en el Estadio Nemesio Díez Riega.

En el caso del partido entre Puebla y Veracruz, como mencionamos, los visitantes son los actuales líderes de la liga, tras sumar un total de 10 puntos en 4 partidos disputados, de los cuales han ganado 3 y empatado uno, anotando un total de 11 goles a favor y recibiendo 6 en contra, para la mejor diferencia de goles de la liga, de +5. El Puebla por el otro lado, no ha tenido un comienzo nada prometedor, al menos hasta ahora, ya que de sus 4 partidos jugados no ha podido ganar ninguno, sino que ha empatado 3 y perdido uno, para un total de 3 puntos y una diferencia de goles de -2, con lo que se ubica apenas en el puesto número 15 de la tabla. La última vez que estos dos equipos jugaron entre sí, fue en el año 2008, por la liga y en Veracruz en esa ocasión, y al final el marcador fue de 2-0 para el Puebla; muchas cosas han pasado desde entonces, incluyendo descensos y ascensos, y ahora habrá que ver como se escribe esta nueva página en la historia de estos dos equipos.

Por el otro lado, el partido entre Toluca y Santos es uno de los más esperados del fin de semana en la liga, dos equipos de mucho peso y tradición en el fútbol mexicano. El Santos es el mejor ubicado de los dos en este momento, gracias a 7 puntos obtenidos en 3 partidos y a una diferencia de goles de +3, con lo que se ubica de cuarto en la tabla. El equipo sigue invicto todavía después de estos 3 partidos, ya que ha ganado 2 de ellos y el otro fue un empate. El Toluca por su parte, se ubica en la sétima casilla de la tabla, con 5 puntos obtenidos en 4 partidos jugados, y sin diferencia de goles hasta ahora, ya que cuenta con 5 goles a favor y la misma cantidad de goles en contra.

De sus últimos 5 partidos jugados, sólo el Toluca perdió uno, en casa contra el Pachuca, luego se vino una victoria y dos empates en la liga, además de una victoria en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Santos por su parte, ha ganado en 3 oportunidades y empatado las otras 2 en sus últimos 5 partidos, esto contando partidos de liga y de copa. La última vez que se enfrentaron entre sí fue en abril de este año, en Torreón, ese día el Santos ganó con marcador de 2-1.

¡No te pierdas este gran cierre de fin de semana en la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba