Cierre de la fecha 1 de la Liga MX para este domingo

Domingo, Julio 17, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BBVA Bancomer MX Pumas vs Chivas

La Liga MX, oficialmente comenzó el día viernes 15 de Julio, Tijuana venció 2-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Caliente, mientras que ayer sábado 16 de Julio las emociones regresaron y Querétaro venció 2-0 a Veracruz, Monterrey y Puebla empataron 1-1, al igual que Atlas y Toluca, el actual campeón, Pachuca, goleó 5-1 al León, y las águilas del América arrancaron con triunfo también, derrotando 2-0 a Jaguares de Chiapas.

Este domingo 17 de julio, para que la jornada 1 de la Liga MX esté completa, se jugarán los compromisos entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara a la 1:00 pm en el Estadio Olímpico Universitario, en la ciudad de México D.F., y Cerrando el día y la fecha 1, Santos Laguna vs Tigres U.A.N.L a las 7:00 pm en el Estadio Corona, en la ciudad de Torreón, Coahuila, México. Hora Este todos los partidos.

La historia y estadística del DT Tuca Ferretti, quien todavía está al frente del equipo felino, en palabras resumidas no tiene buenos arranques o grandes actuaciones, más claro es el numero en el que se escribe que de 12 torneos dirigidos hasta hoy, el brasileño únicamente ha iniciado con victorias en tres ocasiones, por cinco derrotas y cuatro empates. Este técnico hoy más que nunca está en la mira de los periodistas, aficionados, directivos y rivales ya que su comportamiento en los últimos meses, deja mucho que desear, siendo y demostrando la gran carga de estrés que lleva, como también hay otras acciones públicas que no tienen explicación, de lo cual ha sido severamente criticado; pero volviendo a lo deportivo es que este técnico hoy por hoy y hace tiempo atrás cuenta con grandes planteles y la nómina mensual de Tigres es de las más caras de la Liga MX. ¿Ocupa ganar? La respuesta lógica: ¡Más que nunca! En una conferencia de prensa se le argumentó sobre la forma de dirigir el equipo y el Tuca abrió su boca: “respeto las opiniones, lo que me importa es que yo soy empleado de una institución y que mis dirigentes estén tranquilos. Entiendo que hay un grupo a favor y uno en contra, generalmente las noticias buenas no se ven. Yo pregunto: ¿futbol espectacular?, y nadie me sabe decir qué es”.

Pumas vs Chivas roba mucha atención, y las expectativas están elevadas al máximo, este es el debut como técnico de Paco Palencia vs Almeyda. Los equipos tienen la presión común en un arranque de torneo, pero no hay duda que las Chivas no esperan sorpresas ya saben a qué jugar, en cambio en Pumas sí hay cambios más drásticos, ejemplo de esto fueron los comentarios del mediocampista Jesús Gallardo: "Me siento emocionado y contento por esta nueva oportunidad y espero aprovecharla para que vean que hay cantera" La realidad del equipo es que hoy el nuevo DT Francisco “Paco” Palencia está apostando por la juventud ganándose buenos comentarios sin haber jugado el partido.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Liga MX, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba