Comienza a rodar la pelota para la jornada 6 del Clausura de la Liga MX

Viernes, Febrero 7, 2014

Por Randall Aguilar
Xolos de Tijuana vs rayados del Monterrey

Llegamos a un nuevo fin de semana y a partir de esta misma noche de viernes comenzará a rodar la pelota en lo que será ya la sexta jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, que en esta ocasión se distribuirá entre los 3 días del fin de semana, con un partido hoy, 4 para mañana sábado y otros 4 el domingo.

El primer partido de esta fecha de la Liga MX es uno muy atractivo que se jugará esta noche en el Estadio Caliente a partir de las 10:30 pm hora del este, entre los Xolos de Tijuana y los rayados del Monterrey, dos equipos que tras las primeras 5 fechas completas, se ubican en la zona de media tabla, y que buscan entonces sumar de a 3 puntos para intentar meterse en la zona alta tras este fin de semana. Entre lo más destacado de mañana sábado en la liga, tenemos el partido entre el América y el Pachuca en el Azteca, por ejemplo, y también el partido que el campeón de la liga, el León, disputará en casa ante los Pumas de la UNAM. Ya para el domingo destaca también la actividad de algunos de los que están más arriba en la tabla, como el Toluca, que recibirá a Chiapas, o la visita del Cruz Azul al Atlante.

Cabe destacar además, que de todos los partidos del fin de semana, solamente 2 se jugarán durante el día, que son el del Puebla contra Chivas, en el Estadio Cuauhtémoc, y el del Toluca contra Chiapas, en el Nemesio Díez; ambos el domingo y a partir de la 1:00 pm hora del este, todos los demás partidos se llevarán a cabo en horario nocturno.

Tras 5 jornadas completas tenemos ya ahora sí a un líder único, que es el Cruz Azul, con un total de 13 puntos en su cuenta, y la mejor diferencia de goles del torneo hasta ahora, de +8, gracias a que el equipo es el más goleador de la liga hasta ahora, con 9 goles a favor, y además cuenta con la mejor defensa también, habiendo permitido solamente un gol en contra. En el segundo lugar, y con un punto menos solamente, un total de 12, se encuentra el América, con 4 triunfos al igual que los cementeros, pero con una derrota ya, y con una diferencia de goles de +5. El Toluca es tercero con 10 puntos para completar el podio, con una diferencia de goles de +3, y ya por detrás de ellos vienen un total de 5 equipos empatados con 7 puntos cada uno, que son Pumas, Pachuca, Chiapas, Querétaro y Tijuana, en ese orden, para completar los 8 mejores puestos de la tabla, puestos de liguilla.

Equipos como el Santos Laguna, Monterrey, Chivas y sobre todo el León, son los que han quedado debiendo hasta ahora en este arranque del torneo, y se ubican todos en puestos bajos de la tabla, en el caso del campeón, apenas en el puesto número 14, con 5 puntos en 5 partidos jugados y ya con 6 goles recibidos en solamente 5 partidos jugados.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta jornada de la Liga MX? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba