Con dos buenos partidos arranca la jornada 2 de la Liga MX esta noche

Viernes, Julio 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la Liga MX, Santos vs Cruz Azul

Llega el nuevo fin de semana y arranca así la segunda jornada del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se jugará entre la noche de hoy viernes y el domingo; dos partidos se jugarán hoy, arrancando en el Estadio Morelos, cinco más se llevarán a cabo mañana sábado entre las 6:00 pm y las 10:00 pm hora del este, y dos partidos más se jugarán el domingo, cerrando en el Estadio Jalisco, en donde los Leones Negros debutarán en casa luego de haber perdido la semana pasada como visitantes en Monterrey.

Es muy temprano claramente para hablar con propiedad de cada equipo, de sus propuestas y de sus posibilidades en este nuevo torneo de la Liga MX, pero sin duda las cosas comienzan a calentar desde ahora mismo, y tenemos muchos buenos partido a seguir luego de los resultados de la primera jornada, en la cual tuvimos la oportunidad de ver cosas muy interesantes verdaderamente.

La pelota comenzará a rodar esta noche en el Estadio Morelos a partir de las 8:30 pm hora del este, en donde el Morelia recibirá la visita del Atlas. Estos dos equipos quedaron debiendo en su primer partido, ninguno de los dos pudo anotar, y ambos terminaron con un empate a cero, el Atlas en casa frente a Tigres, y Monarcas como visitante ante el Toluca; partidos difíciles sin duda, pero aun así, quedamos con ganas de ver un poco más de estos dos equipos.

A partir de las 10:30 pm, pero en Torreón, se jugará un verdadero partidazo entre dos equipos que han sido protagonistas de la liga en los últimos años, Santos Laguna y el Cruz Azul. En el caso del equipo de casa hoy, el Santos, comenzó el torneo ganando la semana pasada en su visita a Veracruz, venciendo por la diferencia mínima, de 1-0, con lo que se ubica entre los 6 equipos que arrancaron el torneo ganando, y por lo tanto suman ya 3 puntos, con diferencia de goles de +1. Cruz Azul por el otro lado, arrancó con el pie izquierdo luego de mucha expectativa por lo logrado en el torneo pasado; el equipo se llevó un duro golpe al perder en casa contra uno de los finalistas del torneo anterior, el Pachuca, también con un marcador de 1-0.

La última vez que se enfrentaron Santos contra Cruz Azul fue el 11 de enero de este año en el Estadio Azul; ese día los cementeros se dejaron el triunfo con marcador de 2-1, sin embargo, la última vez que jugaron en el Estadio Corona, en donde jugarán hoy, fue Santos el vencedor, con marcador de 3-2. Anterior a ese partido, Cruz Azul había ganado en 3 oportunidades de manera consecutiva.

Entre los partidos más destacados para el resto del fin de semana encontramos el juego entre América y Xolos, o el de Pachuca contra Monterrey, ambos mañana sábado, mientras que para el domingo destaca el juego de temprano, entre Pumas y Chivas, en el Olímpico Universitario.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas las líneas y horarios de todos los partidos de este fin de semana en la Liga MX! ¡Entra en www.betcris.com para que juegues todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba