Con dos partidos para hoy se cierra la jornada 4 del Apertura 2014 de la Liga MX

Domingo, Agosto 10, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Llegamos al último día del fin de semana, día en el que se jugarán los dos últimos partidos de la jornada 4 del Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, luego de que ya se han jugado un total de 7 muy buenos partidos, en los cuales hemos podido ver algunos resultados muy interesantes verdaderamente, que comienzan a calentar esta nueva temporada del fútbol azteca.

Ayer sábado se jugaron 5 partidos de la Liga MX a lo largo de la tarde y la noche, en el primero de ellos, en el Estadio Azul, la máquina cementera se impuso por la mínima y gracias a un autogol; sin embargo los 3 puntos cuentan y son muy importantes para el equipo azul. Un rato más tarde en el Estadio Universitario, el América confirmó su buen momento una vez más, y sacó una victoria de 2-0 como visitante ante Tigres; Santos Laguna por su parte, perdió en casa sorpresivamente frente a Querétaro con un 2-3 en el marcador, Pachuca convenció y agravó la crisis de Chivas, ganando con contundencia en casa, con un marcador de 3-0 y por último, en Chiapas, los locales sorprendieron al campeón, al León, y con un 3-2 en las tablas, se dejaron los 3 puntos.

Tras los resultados de anoche, el América se asegura la cima de la tabla por una semana más al menos, llegando a 12 puntos y siendo el equipo más goleador de todo el torneo; Querétaro trepó hasta el segundo lugar con 9 puntos, por encima del Atlas con 7, que es tercero, pero que será uno de los que jueguen hoy, y tendrá entonces la oportunidad de sumar y recuperar ese segundo puesto, si gana su partido por supuesto. Monterrey que había perdido ya el viernes es cuarto con 7 puntos, Chiapas llegó a 7 también en el quinto lugar, y el Pachuca llegó a 6 y se colocó de sexto en la tabla.

Hoy a partir de la 1:00 pm hora del este se enfrentarán Pumas y Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido en el cual los de casa llegan con mucha presión, al haber perdido ya 2 de sus 3 partidos jugados hasta ahora en el torneo, y tras un mal debut en casa ante Chivas en la jornada 2. El rival no le facilitará las cosas, el Atlas es, como decíamos, tercero en la tabla, y con una derrota se pondría de segundo, sólo 2 puntos por detrás del América.

A partir de las 6:00 pm hora del este, en el último partido de la jornada, se enfrentarán los Leones Negros contra el Toluca, en el Estadio Jalisco, en un juego en donde los de casa la tienen también bastante complicada, tras haber perdido sus 2 primeros juegos del torneo; eso sí, hay que considerar que el Toluca no ha tenido tampoco su mejor arranque, ya que de sus 3 partidos sólo ha ganado uno, empató uno y perdió el otro.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la Liga MX? ¿Cuáles son tus predicciones? ¡Abre tu cuenta ahora mismo en www.betcris.com y juega todos los partidos del fútbol mexicano EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba