Con tres buenos partidos arranca esta noche la fecha 7 del Clausura 2015 de la Liga MX

Viernes, Febrero 20, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias de futbol la Liga BBVA Bancomer MX

Avanza rápidamente el torneo de Clausura 2015 de la Liga MX y ya esta noche comenzará lo que es la actividad de la fecha 7 del calendario, fecha que viene marcada por enfrentamientos verdaderamente interesantes en el fútbol mexicano, incluyendo dos grandes clásicos; el de Cruz Azul contra Chivas mañana sábado en el Estadio Azul, y luego el juego entre Pumas y América en el Olímpico Universitario el domingo por la tarde.

Partidos sumamente atractivos sin duda se jugarán a lo largo de este nuevo fin de semana en el Clausura 2015 de la Liga MX, pero la acción arrancará desde esta noche de viernes, que está cargada con tres muy buenos partidos; el de Monarcas contra Puebla a partir de las 8:30 pm hora del este en el José María Morelos, el de Tiburones Rojos contra Toluca en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 9:30 pm, y por último el que jugará Santos Laguna contra Atlas en el Estadio Corona a partir de las 10:30 pm hora del este ya para cerrar la noche. Cuatro partidos más se jugarán mañana, y dos el domingo, para completar la fecha.

Tras 7 fechas completas en el torneo, Cruz Azul se mantiene arriba en la cima con 14 puntos obtenidos y todavía sin conocer la derrota; además con solamente un gol encajado hasta ahora. Xolos de Tijuana se ubica en el segundo puesto con 13 unidades y América es tercero con 11, mientras que justo después vienen tres equipos empatados con 10 puntos cada uno, que son Santos, Veracruz y Atlas, en ese orden de acuerdo a sus respectivas diferencias goleadoras. Toluca y Tigres UALN, con 9 puntos cada uno, completan por ahora a los 8 equipos que se ubican en zona de liguilla.

La mayoría de los equipos que jugarán hoy se encuentran en esta parte alta de la tabla de la Liga MX por ahora; Veracruz, Toluca, Santos y Atlas fueron ya todos mencionados entre los primeros ocho puestos, y necesitan ganar hoy si quieren mantenerse ahí, ya que por ahora las cosas se mantienen muy ajustadas en general, y en cada jornada las cosas todavía pueden variar mucho. Morelia y Puebla por el otro lado, que se enfrentarán hoy entre sí, llegan a esta fecha con necesidades diferentes, con la obligación de salir a ganar pero más bien para alejarse de la zona baja de la tabla, sobre todo el Morelia, que al igual que durante todo el torneo anterior, se mantiene de último de la liga, ahora con tan solo 3 puntos obtenidos en sus 6 partidos jugados, y ya con un -4 en su diferencia de goles, mientras que Puebla se ubica de onceavo en la tabla con 8 puntos y sin diferencia de goles, y sabe que con una victoria no sólo se alejaría de los puestos de abajo, sino que podría meterse de lleno a competir por puestos de liguilla, al estar las cosas tan ajustadas todavía en esa parte alta de la clasificación.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos tres buenos partidos de hoy en la Liga MX y para los clásicos del fin de semana? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba