Cruz Azul apunta a la cima, Chivas busca su primer triunfo del 2012 - México, 18 de Febrero

Sábado, Febrero 18, 2012

Por Randall Aguilar
Mexico 2012-chivas

Este partido se jugará en Guadalajara, en la casa de las Chivas, el Estadio Omnilife, lo que llena de esperanza a sus miles y miles de seguidores, de poder conseguir ojalá hoy, al fin, su primer triunfo del año. Hasta ahora, después de 6 partidos disputados, Chivas suma un empate y 5 derrotas, con lo que cuenta solamente con un punto hasta ahora en la tabla y con una diferencia de goles de -8, claramente en el fondo de la tabla, en la posición número 18. El único punto que suma el equipo hasta ahora, lo rescató de un empate sin goles frente a Pumas como visitante el pasado 29 de enero, y además, en la Copa Libertadores, el equipo consiguió también un empate en su primer partido de la fase de grupos, contra el Deportivo Quito. San Luis por el otro lado, fue uno de los equipos que sorprendió al inicio del torneo, sumando 2 triunfos en sus primeros 2 partidos, con lo que llegaron a ser líderes incluso, pero después de eso se vinieron 4 derrotas consecutivas, por lo que el equipo se quedó estancado en esos 6 puntos y ahora ocupa apenas la posición número 14 de la tabla, con una diferencia de goles de -6.

Antes de este partido en Guadalajara, se jugará otro partidazo verdaderamente, en el Estadio Azul a partir de las 6:00 pm hora del este, en donde el Cruz Azul recibirá a los Pumas de la UNAM. Estos dos equipos habían comenzado también muy fuerte, pero poco a poco se han ido quedando atrás, especialmente en el caso de Pumas, que se quedó estancado en 5 puntos solamente, por lo que en este momento el equipo ocupa apenas la posición número 15 del torneo, con una diferencia de goles negativa además, de -1. De sus 6 partidos hasta ahora, Pumas ha ganado solamente uno, frente al Morelia, pero después vinieron dos empates y dos derrotas, con lo que ahora el equipo llega muy necesitado de ganar a este nuevo y complicado partido de visita. Los cementeros por su parte, son sextos en la tabla en este momento, con 10 puntos en 6 partidos y con una diferencia de goles de +4, y la diferencia entre ellos y el líder del torneo, Tigres, es de solamente 3 puntos, por lo que este partido es también muy importante para el equipo, que con una victoria podría llegar incluso al primer lugar, obviamente en el mejor de los casos, dependiendo de otros resultados.
Visita www.betcris.com para que juegues en este buen torneo mexicano, apuesta en todos tus favoritos, y visítanos en alguno de nuestros locales para que vivas toda la acción junto a nosotros! Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba