Cruz Azul visita a Gallos Blancos para dar inicio al fin de semana de la Liga MX

Viernes, Febrero 13, 2015

Por Randall Aguilar
Liga BBVA Bancomer MX Cruz Azul vs Gallos Blancos

Arranca la actividad de la fecha 6 del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX a partir de esta noche de viernes; con dos muy buenos partidos en el calendario verdaderamente, pero con grandes partidos a lo largo de todo el fin de semana sin duda, partidos importantes e incluso decisivos para algunos de los equipos de la parte baja de la tabla incluso, en donde ya se cuestiona la continuidad de algunos de los cuerpos técnicos.

El líder general de la tabla de este Clausura 2015 de la Liga MX será el encargado de dar la patada inicial de la jornada esta noche; Cruz Azul tendrá una complicada visita a los Gallos Blancos del Querétaro FC de Ronaldinho, y no tiene margen de error todavía, ya que la ventaja del equipo cementero en la cima es de apenas un punto con respecto a los siguientes dos lugares de la tabla, y de apenas 3 puntos con respecto incluso al octavo lugar de la clasificación. Claramente las cosas están todavía muy ajustadas en este inicio de torneo, ningún equipo ha podido realmente despegarse todavía en la parte alta, y todavía pueden cambiar muchas cosas en el campeonato con los resultados de una sola jornada.

El partido entre Querétaro y Cruz Azul se jugará en La Corregidora a partir de las 8:30 pm hora del este, mientras que el segundo partido de la noche se jugará en el Estadio Caliente a las 10:30 pm, entre Xolos y Pumas. Mañana sábado a partir de las 6:00 pm hora del este arrancarán los primeros dos partidos del día; América contra Jaguares de Chiapas en el Azteca, y Puebla contra Rayados de Monterrey en el Universitario BUAP. A partir de las 8:00 pm jugará Tigres UANL contra Morelia en el Universitario de Nuevo León, a las 9:00 pm León recibirá la visita de Leones Negros, y a las 10:00 pm Atlas y Pachuca se enfrentarán en el Estadio Jalisco. Los últimos dos partidos de la fecha se jugarán el domingo; Toluca contra Santos Laguna en el Nemesio Díez a la 1:00 pm, y Chivas de Guadalajara contra Tiburones Rojos de Veracruz en el Omnilife a las 6:00 pm hora del este.

Tras 5 fechas completas en el torneo, Cruz Azul se mantiene como líder invicto con 11 puntos y sin recibir goles todavía; eso sí su producción goleadora ha sido muy baja también, apenas 3 goles en esos 5 partidos. Tijuana y Atlas suman 10 puntos cada uno, Veracruz y Santos 9 y luego están Toluca, América y Chiapas con 8 puntos cada uno, para completar los primeros ocho puestos.Chivas está en el noveno puesto con 7 puntos, y está obligado a ganar el domingo en casa ante Veracruz; otros como Querétaro, Monterrey y Pumas, están todavía más abajo en la tabla.

¿Estás listo para jugar esta fecha 6 del Clausura 2015 de la Liga MX? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba