Cruz Azul vs America destaca en la fecha 7 de la Liga MX

Viernes, Agosto 28, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA Bancomer MX

Avanza rápidamente la actividad del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX en México, y este viernes dará inicio ya lo que es la sétima fecha del campeonato, a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz. Es una jornada cargada de muy buenos enfrentamientos en general durante los tres días del fin de semana, pero con un partido en especial que acapara la atención y que se jugará el sábado, uno de los grandes duelos y clásicos del fútbol azteca; Cruz Azul contra América.

La fecha 7 de este torneo de Apertura 2015 de la Liga MX arrancará esta noche de viernes a partir de las 8:30 pm hora del este como mencionábamos en Veracruz, cuando Tiburones Rojos reciba la visita de Rayados de Monterrey. A las 10:30 pm, Santos Laguna, campeón defensor de la liga, pero último en la tabla por ahora en este torneo, recibirá a uno de los mejores hasta ahora, Pumas de la UNAM.

El sábado es cuando se jugará la mayor cantidad de partidos en esta jornada, cinco en total, y el primero de ellos es el más atractivo de la fecha, Cruz Azul contra América en el Estadio Azul a partir de las 6:00 pm hora del este. Tigres UANL y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán a partir de las 8:00 pm en el Estadio Universitario, Pachuca y Atlas lo harán a las 9:00 pm en el Estadio Hidalgo, y Morelia recibirá a Xolos de Tijuana a las 9:30 pm en el Estadio Morelos. Para cerrar el día, Dorados de Sinaloa recibirá la visita del Puebla en el Estadio Banorte, a las 10:00 pm hora del este. El domingo se jugarán dos partidos más para cerrar la actividad de la jornada; a la 1:00 pm hora del este el León visitará al Toluca en el Nemesio Díez, mientras que a las 6:30 pm Chivas de Guadalajara recibirá a Jaguares de Chiapas en el Omnilife.

Al día de hoy, el líder general de la tabla es el León, único con 15 puntos en seis partidos disputados, y con una diferencia de goles de +6. Pumas, América, Puebla y Toluca, en ese orden según sus diferencias goleadoras, se ubican entre el segundo y el quinto puesto de la tabla, con 12 puntos cada uno; eso sí, en el caso del Puebla, ellos han jugado solamente cinco partidos, mientras que el resto ya suma seis. Monterrey se ubica de sexto por el momento con 10 puntos, pero en este caso el equipo también lleva un partido menos que el resto. Veracruz y Chiapas suman también 10 puntos cada uno, para completar los ocho mejores del torneo hasta ahora.

Destaca que algunos de los mejores del torneo anterior, como Tigres, Querétaro FC, y Santos Laguna, están en la parte baja de la tabla por ahora, en el caso de Santos incluso en el último puesto de la tabla, con apenas 4 puntos obtenidos en seis partidos jugados. Otros grandes de México como Chivas y Cruz Azul, se ubican también entre los últimos.

¿Qué opinas del torneo hasta ahora? ¿Cuál ha sido para ti la mejor y la peor sorpresa hasta ahora? ¿Cuáles son tus predicciones para esta sétima fecha del Apertura 2015 de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba