Cruz Azul vs America para calentar la jornada de la Liga MX

Sábado, Marzo 2, 2013

Por Randall Aguilar
Cruz Azul vs America - Apuestas Liga MX

Intensa actividad para hoy en la novena fecha del torneo de Clausura 2013 en la Liga MX, en México, con un total de seis partidos en el calendario de la tarde y noche y empezando a partir de las 6:00 pm hora del este con dos excelentes partidos, el de Gallos Blancos contra el Monterrey, en La Corregidora y uno de los grandes clásicos del fútbol mexicano, el América contra el Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

Precisamente este partido es el que acapara la atención de esta jornada, gran rivalidad como todos sabemos entre el América y el Cruz Azul, dos equipos de la capital, de mucha historia, con aficiones enormes, que exigen siempre al máximo a sus equipos, pero que les exigen aún más en este tipo de partidos.

El América es el que ha tenido mejor torneo hasta ahora, el equipo se ubica de tercero en este momento en la tabla general, con un total de 16 puntos obtenidos en sus ocho partidos jugados y con una diferencia de goles de +9, la segunda mejor del torneo. Como locales las águilas no han perdido todavía en este campeonato, ganaron tres partidos y empataron uno, anotando un gran total de once goles a favor, un promedio de casi tres por partido.

El Cruz Azul no ha tenido definitivamente su mejor torneo y tiene mucho que demostrar en este partido, debe demostrar que es un equipo que puede ganar partidos importantes y que está dispuesto a luchar por meterse en zona de liguilla. Los cementeros son apenas onceavos en la tabla en este momento, suman un total de 11 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +3, como visitantes han empatado tres partidos y perdido uno hasta ahora, así que buscan su primera victoria fuera de casa en este torneo.

Los últimos dos partidos entre estos dos equipos han sido empates, uno en este mismo estadio, a dos goles y el otro en el Estadio Azul, a un gol, ambos el año pasado. El último en ganar fue el Cruz Azul, en casa, el 5 de noviembre del 2011, con un buen 3-1 a su favor, además, antes de ese, habían ganado también los dos últimos. La última vez que el América ganó, fue el 14 de febrero del 2010, en este estadio en donde se enfrentarán hoy.

Los otros partidos para esta noche de sábado son el de Pachuca contra San Luis, en el Estadio Hidalgo y el de Tigres de la UANL contra el Morelia, en el Estadio Universitario, ambos a partir de las 8:00 pm hora del este, a las 9:00 pm jugarán el León contra el Puebla, en el Estadio León y para cerrar, el Atlas y los Xolos deTijuana jugarán en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 pm hora del este.

¡Apuesta ahora mismo en tus favoritos para hoy en la Liga MX en www.betcris.com y recuerda que restan dos partidos más por jugarse mañana domingo, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba