Cuatro equipos luchan por salir del fondo de la tabla hoy en la Liga MX

Sábado, Agosto 3, 2013

Por Randall Aguilar
Chivas de Guadalajara vs Atlante - Liga MX 2013

Se juega ya la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX en México, y para hoy domingo tenemos dos buenos partidos en el calendario para completar la jornada, uno que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario a partir de la 1:00 pm hora del este, entre Pumas y Tigres, y otro que se jugará a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Omnilife, entre las Chivas de Guadalajara y el Atlante.

Claramente sabemos que es muy temprano todavía en este nuevo torneo de la Liga MX, pero la primera fase de este campeonato es corta verdaderamente, de apenas 17 partidos, por lo cual los resultados son sumamente importantes para cada equipo desde el mismo comienzo del mismo, y es por eso que desde ahora todos los equipos juegan a muerte cada partido y tratan de sumar tres puntos en cada partido, porque sino es difícil salir de los últimos puestos de la tabla ya con el torneo más avanzado.

Ninguno de los 4 equipos que juegan hoy, han tenido ese buen comienzo esperado, y más bien ahora se ubican todos en las últimas posiciones de la tabla; Pumas es el mejor ubicado de los 4, en el puesto número 14, con 2 puntos en 3 partidos y con un -3 en su diferencia de goles, mientras que su rival de hoy, Tigres, es de hecho el último de la tabla, sin puntos en 2 partidos disputados, y con una diferencia goleadora de -2.

En el caso de Chivas y Atlante, ambos equipos suman solamente un punto hasta ahora, y se ubican en los puestos 16 y 17 de la tabla por ahora, respectivamente; Chivas ha jugado solamente 2 partidos y cuenta con una diferencia de goles de -2, mientras que el Atlante ha jugado en las 3 jornadas completas del campeonato hasta ahora, y cuenta con una diferencia de goles de -3.

Claramente son partidos de mucha importancia para todos estos 4 equipos, que necesitan salir a anotar, a ganar y a convencer, para comenzar a sumar puntos y evitar quedarse estancados en el fondo de la tabla. El torneo es muy joven todavía, y los equipos saben que todo puede pasar y que las posibilidades están ahí para todos, eso sí, es importante que levanten cabeza desde ahora, ya que es un torneo muy corto y de mucha presión, y si el equipo se mantiene abajo por suficiente tiempo, después es difícil recuperarle deportiva y anímicamente.

Una sola victoria en este momento, puede significar un salto enorme en la tabla para cualquiera de estos 4 equipos, por lo cual esperamos verlos a todos entregados y buscando ese importante triunfo.

Visítanos en nuestros locales para que vivas todos y cada uno de los partidos de la Liga MX de este Torneo de Apertura 2013, recuerda también ingresar siempre a www.betcris.com para que veas los calendarios y líneas de todos tus equipos favoritos. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba