Dos buenos partidos para cerrar la fecha 2 de la Liga MX hoy

Domingo, Julio 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Ya se jugó la gran mayoría de los partidos de esta jornada 2 del torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, y para hoy domingo restan ya solamente dos partidos más en el calendario, uno de los cuales se juega muy temprano en la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el otro es un partido histórico en la liga, el debut de los Leones Negros en su casa después de décadas de buscarlo; ellos jugarán ya más tarde frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Los resultados de los partidos de esta segunda jornada de la Liga MX hasta ahora han sido bastante interesantes; primero, el viernes, el Atlas venció 2-0 al Morelia como visitante, y luego Santos y Cruz Azul empataron a un gol. Ayer sábado Puebla y Veracruz empataron sin goles en casa del Puebla, América venció 2-1 a Xolos en el Azteca, Monterrey sorprendió al Pachuca con un 1-0 en el Estadio Hidalgo, el Toluca perdió como visitante ante Chiapas con un 1-2, y el bicampeón del fútbol azteca, el León, volvió a perder, ahora con una goleada de 2-4 frente a los Tigres de la UANL, y con este resultado son, por ahora, últimos de la tabla general de la liga.

Pumas y Chivas se enfrentan hoy en el Estadio Olímpico Universitario a partir de la 1:00 pm hora del este, casa de Pumas obviamente, y ambos llegan con mucha presión encima; los de casa necesitan ganar y seguir convenciendo, luego de hacer un buen Clausura, pero de fracasar al final, en la liguilla, mientras que por el otro lado, Chivas de Guadalajara, como todos sabemos, es tal vez el equipo con más presión encima de toda la liga, tras hacer una serie de torneos mediocres, en los cuales ha quedado debiendo muchísimo, y necesita de una vez por todas darle vuelta a esta situación, algo que no logró tampoco en su debut la semana pasada, cuando no pudo pasar del empate a uno contra Chiapas en el Omnilife.

Más tarde, a partir de las 6:00 pm hora del este, se enfrentarán los Leones Negros de la U de Guadalajara contra los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Jalisco; un partido que los de casa estuvieron esperando por décadas, por fin su debut en casa en la máxima categoría del fútbol mexicano; eso sí, esta etapa no será nada fácil, y ya el comienzo fue duro la semana pasada, al caer goleados en Monterrey con un 1-3 en el marcador. La misma dosis recibió Querétaro la semana pasada, en el juego inaugural del torneo de hecho, en el cual perdieron 1-3 ante Pumas en La Corregidora.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy en la Liga MX? ¿Crees que puedes acertar los resultados? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta ahora mismo en www.betcris.com, ingresa y juega antes y durante todos tus partidos favoritos sólo con BetCRIS! Visítanos en línea y en nuestros locales… ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba