Dos buenos partidos para dar inicio a la nueva jornada de la Liga MX

Viernes, Agosto 9, 2013

Por Randall Aguilar
Torneo de Apertura 2013 - Liga MX

Comienza la quinta jornada de este Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, con dos buenos partidos que se jugarán hoy viernes, otros 5 que se jugarán mañana y dos más para cerrar ya la jornada, el domingo.

El recién ascendido equipo de los Tiburones de Veracruz sigue siendo el mejor equipo de la Liga MX hasta ahora, en la primera posición de la tabla, con 10 puntos en 4 partidos y además con la mejor diferencia de goles del torneo, de +5. Monarcas Morelia se ubica de segundo hasta el momento, con 9 puntos, el León es tercero con 8, y a ellos les siguen el Santos y el Pachuca, con 7 puntos cada uno, para mencionar a los mejores 5 del torneo hasta ahora.

Por el otro lado, hay muchos equipos que siguen sin convencer en estos primeros partidos del campeonato, y se ubican entonces en las últimas posiciones obviamente, equipos grandes, importantes en el fútbol mexicano en los últimos años, como es el caso de los Tigres de la UANL y los rayados de Monterrey por ejemplo, además del Atlas, Pumas y el Atlante, que son los 3 últimos, en ese orden.

La acción de hoy arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este, con el partido entre Gallos Blancos y el Chiapas FC, en la Corregidora; más tarde, a las 10:30 pm, jugarán los Xolos de Tijuana contra los Pumas de la UNAM, en el Estadio Caliente.

El equipo de Querétaro se ubica en la décima posición de la tabla en este momento, ha ganado solamente un partido de los 4 que ha jugado hasta ahora, otro fue un empate y los otros dos derrotas, por lo que suma 4 puntos y una diferencia de goles de -1 hasta ahora. El Chiapas FC por el otro lado, no ha perdido todavía ninguno de sus 4 partidos jugados, pero cuenta con solamente una victoria y los demás han sido todos empates, para un total de 6 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +2.

Para el otro partido de la noche, nos encontramos con un equipo de los Xolos que ha tenido un buen comienzo, que ha jugado solamente 3 partidos hasta ahora, en los cuales ha conseguido sumar 4 puntos, gracias a un triunfo, un empate y una derrota. Xolos no cuenta con diferencia de goles en este momento, ya que en esos 3 partidos jugados ha marcado 5 goles a favor y ha recibido también 5 en contra. Pumas por el otro lado, ha comenzado con el pie izquierdo y necesita levantar cabeza lo antes posible; el equipo ha jugado ya 4 partidos, pero no ha podido ganar ninguno, cuenta con 2 empates y dos derrotas, además de la peor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de -5.

No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de este fin de semana en la Liga MX, visítanos ahora mismo en línea, en www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, y recuerda que estás invitado a acompañarnos en nuestros locales para ver los partidos de cada día y disfrutarlos junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba