Dos partidos a media semana para nivelar las cosas en la Liga MX

Martes, Octubre 29, 2013

Por Randall Aguilar
Juega Futbol La Liga BBVA Bancomer MX los Tigres UANL vs America

Dos partidos se jugarán en jornada de media semana en el torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, partidos que se venían arrastrando por diferentes motivos, pero que nivelarán a todos los equipos ya con un total de 15 partidos jugados, para entrar ya a la recta final del torneo a partir de este fin de semana que se avecina, las dos últimas jornadas antes de definir las cosas para la liguilla.

Sólo 4 equipos de la Liga MX suman solamente 14 partidos jugados hasta ahora, y esos 4 son los que se enfrentarán hoy y mañana; hoy, los Tigres de la UANL recibirán a las águilas del América, en el Estadio Universitario de Nuevo León, a partir de las 10:30 pm hora del este. Mañana miércoles, a partir de las 10:00 pm hora del este, se enfrentarán las Chivas de Guadalajara contra el Santos Laguna, en el Estadio Omnilife, casa de los del rebaño sagrado.

De estos 4 equipos, tenemos a 2 que estarán de seguro en la liguilla, y que lo que se juegan es el mejor puesto posible en sus últimos 3 partidos del torneo, ellos dos son el América y el Santos Laguna; otro de ellos, Tigres, se juega la vida en esta recta final de la temporada, ya que no se ubica en zona de liguilla por ahora, pero sí está muy cerca de ella, y necesita sumar puntos en todos sus partidos para conseguirlo. El otro, Chivas, ha tenido una verdadera pesadilla de temporada, y el equipo más bien esté esperando el final para dar vuelta a la hoja, olvidarse de su pésimo rendimiento de este torneo y comenzar a buscar culpables y a la vez soluciones para esta profunda crisis de ya un par de años en el club.

El América es el súper líder de la tabla en este momento, como lo ha sido constantemente durante todo el torneo, ratificando su buen momento y su estatus de campeón defensor del fútbol mexicano; el equipo suma un total de 35 puntos en sus 14 partidos jugados, de los cuales ha ganado 11, empatado 2 y perdido solamente en una ocasión, con un total de 30 goles a favor y solamente 10 en contra, para una diferencia de goles de +20. Las águilas cuentan con la segunda mejor ofensiva del torneo, sólo por detrás de los 31 goles conseguidos por el Toluca, eso sí, en 15 partidos jugados; y con la mejor defensa de toda la liga además, de nuevo, con un partido menos que el resto, pero aun así con una buena ventaja sobre el segundo lugar, que es el León, que ha permitido 13 goles en contra en 15 partidos jugados.

Santos Laguna se ubica de segundo en este momento, con 29 puntos en 14 partidos, y con una diferencia de goles de +11, Tigres se ubica de décimo, con 18 puntos y una diferencia de goles de +1, y Chivas es penúltimo, con apenas 9 puntos obtenidos y una diferencia de goles de -12. ¿Ya tienes a tus favoritos para estos 2 buenos partidos de la Liga MX? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y recuerda que también podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba