Dos partidos para dar inicio a la fecha 9 del Apertura 2014 hoy en la Liga MX

Viernes, Septiembre 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Llegamos al fin de semana nuevamente, y como todos los viernes, esta noche dará inicio una nueva jornada en el fútbol mexicano, la fecha 9 ya del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, con muchos y muy buenos partidos, con la cima de la tabla en juego, con el muy probable debut de Ronaldinho en la liga el domingo en el Omnilife, y arrancando con dos buenos juegos que se jugarán de manera simultánea en esta ocasión.

La actividad de esta nueva fecha de la Liga MX arrancará esta noche a partir de las 10:30 pm hora del este, uno de los partidos de hoy será entre Morelia y los Pumas de la UNAM en el Estadio Morelos, el otro será entre Xolos de Tijuana y Santos Laguna, en el Estadio Caliente en Tijuana. Un total de 5 partidos se jugarán mañana sábado, entre los que destacan algunos como América contra Pachuca en el Estadio Azteca, León contra Veracruz o Atlas contra Cruz Azul, por mencionar algunos, mientras que el domingo se jugarán dos partidos más, y muy buenos por cierto, Toluca contra Monterrey primero, en el Estadio Nemesio Díez Riega, y luego Chivas contra Querétaro en el Omnilife, partido muy atractivo sin duda luego del repunte que ha tenido Guadalajara en las últimas fechas, y por supuesto por el tan esperado debut de Ronaldinho en la liga, más aun ahora que el brasileño tendrá que lavarse la cara tras un mal debut en Copa MX, en donde el equipo perdió luego de que “Dinho” fallara un penal que les hubiera dado el empate.

Volviendo a lo que son los dos partidos de esta noche para inaugurar la nueva jornada, cabe recordar que en el caso de Monarcas y de Pumas, ambos equipos se encuentran entre los peores del torneo hasta ahora, Morelia es de hecho el último lugar de la tabla con apenas 3 puntos obtenidos en 8 partidos, y con una pésima diferencia de goles de -12, mientras que Pumas se encuentra en el puesto número 15 de la tabla, con 7 puntos en 7 partidos jugados, y con diferencia de goles negativa también, de -1.

Xolos no ha tenido mucha suerte tampoco en lo que va del torneo, y el equipo se ubica apenas en el treceavo puesto de la tabla por ahora, con 8 puntos en 8 partidos y con una diferencia de goles de -1 hasta el momento; Santos por el otro lado, es el único equipo de los que jugará hoy, que se encuentra por ahora en puesto de liguilla, en el podio de hecho, en el tercer puesto por detrás sólo de América y Monterrey, con un total de 15 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +6.

Cabe destacar que el América sigue de líder de la tabla por ahora con 17 puntos en 8 partidos, pero Rayados, que suma 16 puntos en 7 juegos, tiene ahora la ventaja y la posibilidad de saltar a la cima cuando juegue ese partido que le hace falta. Atlas con 15 puntos, Toluca con 14, Pachuca con 13, Chiapas con 12 y Querétaro con 11, completan los 8 de la zona de liguilla por el momento.

¿Cómo ves los partidos de hoy en la Liga MX? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba