Duelo de capitalinos prometen un gran Clasico Joven

Sábado, Marzo 2, 2013

Por 
América vs Cruz Azul - Liga MX

Azulcremas y celestes disputarán este fin de semana la edición número 97 del clásico joven. Las águilas tienen una mínima ventaja de 32 triunfos por 29 de la máquina. Sin embargo, en los últimos enfrentamientos, la máquina ha inclinado la balanza y suman cinco encuentros sin perder ante los de Coapa.

Tras saborear una derrota ante el Santos y una victoria ante el Toros Neza, las águilas del América llegan como favorito para el denominado “clásico joven” que se disputará este sábado 2 de marzo a las 6 pm hora del este en el coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, Cruz Azul ha perdido sus dos últimos partidos en la Liga y está en el puesto 11 de la tabla general, por lo que le urge una victoria, y que mejor que esta venga ante su mayor rival capitalino.
Un punto clave que puede inclinar la balanza a favor de los azulcremas es que los cementeros han estado abajo en el marcador en 11 duelos y sólo han ganado 1, en la fecha 2 de este torneo frente a San Luis. El resto, han sido 5 empates y 5 derrotas.

Con únicamente 3 goles marcados por los de la Noria en los últimos 3 juegos, piezas clave como “El Chuletita” Javier Orozco y Gerardo Torrado son determinantes para lograr la victoria ante unas águilas que aún con la derrota pasada, mantienen una racha de triunfos que los ha posicionado como uno de los favoritos para llevarse la copa. Actualmente se ubican en la tercera posición de la tabla.

Un duelo clave puede presentarse en ambos marcos de la cancha, con dos destacados porteros que pueden determinar el rumbo del partido. Jesús Corona, actual seleccionado mexicano, contra un Moisés Muñoz que ha venido de menos a más y que ha sido factor en los recientes triunfos del Amé.

La moneda está en el aire, y lo que muchos consideran el mejor partido de la jornada 9 promete grandes emociones en la cancha. Ambos estrategas ya preparan su cuadro que saltará los primeros 45 minutos. El piojo, con únicamente 6 victorias y 9 derrotas ante el timonel celeste, se dice tranquilo y seguro de que su equipo sacará el resultado. Memo Vázquez, por su parte, debe modificar la estrategia para iniciar arriba en el marcador y mantener la posesión del balón.

Los dos equipos buscarán de manera determinante un triunfo que no sólo sume puntos, sino que dé a sus aficionados grandes esperanzas de aspirar al máximo título del fútbol mexicano.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba