Equipos en deuda se enfrentan hoy para cerrar la fecha 6 del Apertura 2014 de la Liga MX

Domingo, Agosto 24, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Llegamos al domingo y hoy se jugarán ya los dos últimos partidos de la fecha 6 del Apertura 2014 de la Liga MX, una fecha que ha estado llena de buenos partidos y de resultados importantes, que han generado movimientos interesantes en la tabla, y que comienzan a calentar el torneo sin duda alguna. Los dos partidos de hoy esperamos que no se queden atrás, ya que podrían generar también cambios importantes en la clasificación, tanto en la parte alta como en la parte baja, dependiendo de los resultados por supuesto.

El primer partido del día de hoy en la Liga MX se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los Pumas de la UNAM recibirán la visita de los Xolos de Tijuana, a partir de la 1:00 pm hora del este. Pumas no ha tenido un buen arranque en el torneo, el equipo ganó su primer partido solamente, y en ese momento todos pensábamos que veríamos cambios positivos en el equipo, pero de ahí en adelante ha sumado 4 derrotas al hilo, con lo que se ubica entre los tres últimos de la tabla, y lo que ha causado incluso la salida del técnico, y algún dirigente. Xolos por el otro lado, está lejos de parecerse a aquel equipo campeón de hace unos pocos torneos, y en sus 5 partidos jugados hasta ahora el equipo ha ganad solamente uno, empató dos y perdió los otros dos, por lo que suma 5 puntos hasta ahora, una diferencia de goles de -1 y se ubica en el treceavo puesto de la tabla.

Ya para cerrar la actividad de la jornada, a partir de las 6:00 pm hora del este se enfrentarán los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara contra el equipo bicampeón del fútbol mexicano, el León, dos equipos que han quedado debiendo hasta ahora también en el torneo, y de los que se espera mucho más, el León por supuesto al ser el campeón defensor de la liga, y los Leones Negros al ser el equipo debutante en la máxima categoría del fútbol azteca después de tantos años, se sabe que es difícil, pero todos esperamos siempre que ese equipo que sube nos ofrezca algo nuevo, algo emocionante, que agite las cosas un poco en el torneo, como lo hizo Xolos en su momento y como lo hizo también el León más recientemente, por mencionar los ejemplos más recientes.

Este partido se jugará en el Estadio Jalisco, y el equipo de casa, los Leones Negros, se ubican de últimos por ahora en la tabla con solamente un punto, eso sí, con apenas 4 partidos jugados, el de hoy será el quinto y todavía tendrían que reponer otro para alcanzar al resto de los equipos, situación que claramente les favorece, y de sacar los puntos podrían escalar una cantidad importante de posiciones en la tabla. El León por su parte, se ubica por ahora en el puesto 12 de la tabla con 6 puntos en 5 partidos y con un +1 en su diferencia goleadora; de ganar hoy el equipo subiría hasta el sétimo, o incluso hasta el sexto puesto de la liga, según la cantidad de goles que pueda anotar.

¿Quiénes crees que serán los vencedores hoy en la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ingresando a http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba