Fecha 15 del Clausura 2014 de la Liga MX y nos acercamos al final de esta fase

Viernes, Abril 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Estamos llegando ya casi al final de la primera fase de este torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX; restan por jugarse solamente 3 partidos en esta etapa, y como ha sido la constante durante todo el torneo, las cosas están sumamente cerradas, y con opciones para muchos equipos verdaderamente, que todavía tienen chances de meterse entre los 8 primeros que jugarán la liguilla.

En donde las cosas no cambian es en la parte más alta de esta Liga MX, en donde el Cruz Azul es el equipo que se mantiene sólido en el primer lugar del torneo, ahora con ventaja de 4 puntos nuevamente, con un total de 32 en su cuenta, y con una diferencia de goles de +12. El Toluca es segundo con 28 puntos obtenidos y con un +11 en su diferencia goleadora. Estos dos equipos, los dos mejores del torneo hasta ahora, confirmaron su buen momento llegando ambos a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, consiguiendo su pase durante esta misma semana; el Toluca fue el primero, luego de vencer al Alajuelense de Costa Rica, con un 3-0 en el marcador global, Cruz Azul por el otro lado, enfrentó a otro mexicano en semifinales, a Tijuana, y de hecho perdió 0-1 en la ida, pero luego se impuso en casa con un 2-0 en la vuelta y con eso mantiene vivas sus aspiraciones de ganar el título y poder viajar al próximo Mundial de Clubes para representar al área.

Después de ese segundo puesto de la tabla en el fútbol mexicano es donde las cosas se ponen todavía más interesantes, ya que solamente 7 puntos separan al tercer lugar de la tabla, del penúltimo, el puesto número 17, esto a falta de 3 partidos por jugarse solamente. El tercer lugar pertenece a los Pumas de la UNAM, y el Santos Laguna es cuarto, con 21 puntos cada uno; América, Pachuca, Tijuana y Chivas siguen en la tabla, en ese orden, pero con 20 puntos cada uno, afuera de la zona de liguilla por ahora, Atlas y Atlante suman 18 puntos cada uno, con 17 están empatados el León, Morelia, Tigres y Querétaro, Chiapas y Monterrey suman 16 cada uno, Veracruz es penúltimo con 14 y el Puebla es último con solamente 12 puntos.

Esta nueva fecha, la número 15, comenzará a jugarse a partir de esta noche de viernes, con el partido entre Querétaro y Atlas en La Corregidora a las 8:30 pm hora del este. Cruz Azul recibirá al Pachuca el sábado a las 6:00 pm, y Pumas visitará al Veracruz a la misma hora, entre lo más destacado del día. El domingo el América visitará al Puebla a la 1:00 pm hora del este, el Toluca recibirá al León a la misma hora, a las 6:00 pm Chivas recibirá al Morelia y ya para cerrar, Santos jugará en casa frente al Atlante.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva jornada de la Liga MX? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba