Fecha final del Clausura 2015 de la Liga MX

Jueves, Mayo 7, 2015

Por Randall Aguilar
Fecha final del Clausura 2015 de la Liga MX

Llegó el fin de semana, y arranca esta noche de viernes lo que será la última jornada completa de la primera fase del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, le fecha número 17, que se jugará entre viernes y domingo como ha sido usual durante todo el campeonato, y con lo que quedará definido de una vez por todas el cuadro de la liguilla, en donde estará en juego el título de campeón del fútbol mexicano durante las próximas semanas.

Así como ha sido la constante durante todo este torneo de la Liga MX de principio a fin, las cosas están todavía sumamente ajustadas en la tabla, y todavía para esta última fecha del torneo podríamos tener grandes sorpresas en lo que son las distintas batallas de esta liga. En la cima de la tabla tenemos a tres equipos empatados con 28 puntos cada uno, que son los Tiburones Rojos de Veracruz, Tigres UANL y Atlas, en ese orden gracias a sus respectivas diferencias goleadoras; Chivas de Guadalajara es cuarto y América es quinto, con 26 puntos cada uno y en busca de la cima ambos también, Cruz Azul es sexto con 25 puntos, mientras que Xolos de Tijuana es sétimo y Santos Laguna octavo, con 24 unidades cada uno hasta el momento, completando así los ocho puestos de liguilla al día de hoy.

Como vemos, no están para nada definidas las posiciones finales todavía para nada, y por lo tanto tampoco se sabe cuáles equipos tendrán la ventaja de cerrar en casa, tampoco está definido el primer lugar general de la liga, ya que hay cinco equipos con posibilidades reales, y como si fuera poco, para dar todavía más emoción a este cierre, hay otros cuatro equipos que aspiran a meterse entre esos primeros ocho de la tabla, que son; Toluca, Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey, con 23 puntos cada uno, y Pachuca con 22. Pumas está virtualmente eliminado ya, al igual que están fuera Jaguares, Puebla, Leones Negros, León y el último de la tabla, Monarcas Morelia, con apenas 10 puntos obtenidos hasta ahora.

El descenso está casi definido ya para los Leones Negros, aunque tienen una mínima opción de salvarse en este último juego, y que sea el Puebla el que termine perdiendo la categoría. Además se mantiene también la lucha por el goleo del torneo, con Sanvezzo y Boselli liderando con 12 anotaciones cada uno, Pabón con 11 y Benedetto y Nahuelpán con 9 tantos cada uno en su cuenta.

La actividad de esta última jornada del torneo arrancará esta noche de viernes a partir de las 8:30 pm hora del este con el partido entre Querétaro y Chiapas en La Corregidora, y a las 9:30 pm se enfrentará Veracruz contra Pachuca. Cinco partidos se jugarán el sábado, que son; Monterrey contra UNAM a las 8:00 pm, León contra Tijuana a las 9:00 pm, Cruz Azul contra Leones Negros y Santos contra Puebla a las 9:30 pm y Atlas contra América a las 10:00 pm en el Estadio Jalisco. El domingo jugará Toluca en casa contra Tigres a la 1:00 pm, y para cerrar el torneo finalmente, Chivas recibirá al Morelia en el Omnilife a las 6:00 pm hora del este.

¡No te pierdas ni un solo partido de esta fecha final del Clausura 2015 de la Liga MX! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba