Fin de semana de grandes enfrentamientos en la jornada 8 de la Liga MX

Viernes, Febrero 21, 2014

Por Randall Aguilar
jornada 8 de la Liga MX

Avanza rápidamente la actividad del torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, y para este fin de semana tendremos ya acción de la fecha número 8 de la temporada, que arrancará con 2 buenos partidos en programación para esta noche de viernes, uno en Querétaro y el otro en Tijuana; otros 5 partidos que se llevarán a cabo mañana sábado, y 2 más para poner punto final el domingo, uno temprano en la tarde y el otro ya cayendo la noche, como es usual.

Tras un total de 7 jornadas completas ya en este Clausura de la Liga MX, el líder absoluto sigue siendo el Cruz Azul, el único equipo que sigue invicto, con 6 triunfos y un empate, para un total de 19 puntos; además, el equipo ha permitido solamente 2 goles en contra hasta ahora, mientras que ha marcado ya 14 goles a favor, para un excelente +12 en su diferencia de goles, la mejor de la liga hasta el momento. Se mantiene el Toluca como el segundo lugar de la tabla, ahora con 16 puntos obtenidos, mientras que en el tercer y cuarto lugar encontramos a los 2 equipos más populares de México empatados con 12 puntos cada uno, el América, usual en esta zona en los últimos torneos, pero la gran novedad es Chivas, que finalmente parece haber despertado tras varios torneos para el olvido, y en este lucha por los primeros lugares, al menos por ahora.

Otro grande parece haber despertado, que es el equipo de los Pumas de la UNAM, que se ubica de quinto por ahora, con 11 puntos, mientras que de seguido tenemos a 4 equipos empatados con 10 puntos cada uno, que son Santos, Pachuca, Querétaro y Tijuana, en ese orden; Morelia y León vienen justo por detrás, intentando escalar posiciones, pero el que sí definitivamente ha quedado debiendo hasta ahora, es el Monterrey, que se ubica de décimo sexto apenas, con 6 puntos, y por supuesto Tigres, que es último en la tabla, con sólo 4 puntos obtenidos en sus 7 partidos jugados.

La jornada 8 arrancará con el partido entre Gallos Blancos y el Cruz Azul, en La Corregidora a partir de las 8:30 pm hora del este, mientras que a partir de las 10:30 pm jugarán los Xolos contra Chiapas, en el Estadio Caliente. El partido más esperado de esta fecha será el primero de mañana sábado, a partir de las 6:00 pm hora del este en el Estadio Azteca, entre el América y Pumas; destaca además el juego entre el León y Santos Laguna, en casa de los campeones, a partir de las 9:00 pm, y del domingo llama mucho la atención el partido que jugarán el Toluca contra las Chivas de Guadalajara, en el Nemesio Díez Riega.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta nueva jornada del fútbol mexicano de la Liga MX? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡Visítanos además en nuestros locales para que vivas y juegues los partidos junto a nosotros, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba