Fin de semana de grandes partidos en el Apertura 2014 de la Liga MX

Viernes, Octubre 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX America vs Chivas Guadalajara

Estamos ya en la recta final del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX en México, a partir de hoy viernes se jugará la actividad de la jornada 15 de esta primera fase del campeonato, y las cosas están todavía muy calientes en la tabla, falta mucho por definir en las 4 fechas que restan por jugarse; muchas cosas pueden suceder todavía y sin duda alguna veremos alguna que otra sorpresa de aquí en adelante. Además, como si fuera poco, el gran clásico del fútbol mexicano se jugará en esta jornada, el sábado.

Muchos buenos partidos se jugarán entre hoy viernes y el domingo en la Liga MX, pero sin duda alguna, el partido más atractivo de esta semana, es el que se jugará en el Estadio Azteca mañana sábado a partir de las 7:00 pm hora del este, entre América y las Chivas de Guadalajara, la más grande rivalidad del fútbol mexicano, un partido que siempre desata pasiones, aunque claramente estos dos equipos viven situaciones muy diferentes en la actualidad, y representan, de hecho, extremos opuestos de la tabla general; el América es primero, súper líder del torneo con 29 puntos y la mejor diferencia goleadora de la liga, de +11, mientras que Chivas es penúltimo con apenas 11 puntos y le segunda peor diferencia goleadora, de -7. Eso sí, cabe recordar que Chivas ha jugado un partido menos que el resto, y sus números podrían variar una vez reponga este partido.

La jornada 15 comenzará esta misma noche de viernes con dos buenos partidos; el primero de ellos se jugará a partir de las 9:30 pm hora del este en el Estadio Morelos, en donde Morelia, último lugar, en lo más profundo de la tabla, recibirá la visita de los Rayados de Monterrey. A partir de las 10:30 pm Xolos de Tijuana y Toluca se enfrentarán en el Estadio Caliente. Otros de los partidos que destacan en el calendario de esta semana, son el de Tigres contra Querétaro, León contra Atlas, o Chiapas contra Cruz Azul, todos el sábado; además, el domingo se jugará el partido de cierre de la fecha, entre Pumas y Veracruz en el Olímpico Universitario, a partir de la 1:00 pm hora del este.

Repasando la tabla rápidamente, recordemos que América lidera el torneo con 29 puntos, seguido por el Atlas con 27 y el Toluca con 25 unidades; Tigres ha tenido un gran avance y es ahora cuarto con 24 puntos, misma cantidad que Monterrey, que es quinto, aunque todavía con un partido menos que el resto. Jaguares es sexto y Pachuca sétimo, con 21 puntos cada uno, y Cruz Azul completa los 8 de la liguilla, con 19 puntos. Querétaro, León y Santos, con 18 puntos cada uno, y Tijuana y Pumas con 17, se mantienen en la pelea. Cabe destacar también que hay un nuevo goleador en el torneo, que es Camilo Sanvezzo, con 10 anotaciones, mientras que Dorlan Pabón y Mauro Boselli suman 9 cada uno.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo fin de semana de acción en el fútbol mexicano de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba