Futbol Mexicano - Algunos de los favoritos de la Liga MX hoy a la cancha

Viernes, Julio 19, 2013

Por Randall Aguilar
tigres UANL vs America - Liga BBVA Bancomer MX

Con dos buenos partidos arrancó ayer la actividad del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX en México, y para hoy sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de otros 4 excelentes partidos, de los cuales dos de ellos iniciarán a la misma hora, a partir de las 6:00 pm hora del este, otro lo hará a las 8:00 pm y por último, uno más a partir de las 9:00 pm.

Sin duda alguna, dos de estos partidos son los que más llaman la atención hoy, dos verdaderos partidazos, en los cuales podremos ver debutar a algunos de los grandes candidatos al título de este torneo; el primero de ellos, uno de los de las 6:00 pm, en el Estadio Azul, entre la máquina cementera del Cruz Azul y los rayados de Monterrey; el otro, a partir de las 8:00 pm hora del este en el Estadio Universitario de Nuevo León, entre los Tigres de la UANL y las águilas del América.

El América es el equipo que llega con más presión a este nuevo torneo claramente, equipo de mucha tradición e historia en el fútbol mexicano, que está obligado a figurar y a conseguir títulos cada año, pero que tenía ya varios de no conseguirlo. Ahora, con el trofeo en mano, el América tiene la obligación de defender su título de buena manera, de jugar bien, de gustar y de llegar lejos nuevamente en la liguilla, y por qué no, revalidar el título. Miguel Herrera se ha mostrado siempre confiado en su equipo y ha prometido mantener la línea, aunque habrá que ver qué tanto pesará la baja de su máximo goleador, Chucho Benítez, quien decidió abandonar el fútbol mexicano y buscar opciones en el extranjero.

El rival de hoy del América es un equipo que ha figurado en los últimos torneos, y que de hecho se coronó hace poco como campeón mexicano; Tigres ha sido un equipo bastante consistente en los últimos torneos, se ha mantenido siempre en buenas posiciones y ha disputado usualmente las liguillas, pero se ha quedado corto en partidos y series importantes después de aquel título conseguido en el Apertura del 2011.

Monterrey y Cruz Azul por el otro lado, son dos de los grandes equipos del fútbol mexicano de los últimos años, equipos que también están siempre obligados a ser protagonistas y a hacer grandes cosas en cada torneo en que participen. Monterrey es además el campeón de CONCACAF y jugará el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre, mientras que Cruz Azul es el campeón de la Copa MX. La máquina parte como favorita al jugar en casa en este debut, pero sabemos que no será un partido fácil para ninguno y que cualquier cosa podría pasar hoy en el Estadio Azul.

¡No te quedes sin jugar en todos los buenos partidos de hoy en la Liga MX, y recuerda que faltan todavía 3 partidos más por jugarse mañana domingo, para completar esta primera jornada. Visítanos en línea, en www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada partido, y visítanos en nuestros locales para que disfrutes de todo el torneo de apertura 2013 junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba