Futbol Mexicano - Torneo de Apertura 2012 mexico - Santos Laguna vs Tigres UANL

Sábado, Septiembre 1, 2012

Por Randall Aguilar
Santos Laguna vs Tigres UANL - Liga MX - Futbol Mexicano

Interesantes partidos sin duda alguna los que se jugarán hoy por la sétima fecha del torneo de apertura de la Liga MX en México, un total de cinco partidos en el calendario de esta noche, que junto con los dos de anoche y los dos que se jugarán mañana domingo, completarán el calendario de la jornada.

Uno de los mejores partidos de la jornada es el que se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en Torreón, en el Estadio Corona, en donde el campeón del fútbol mexicano y sub campeón de la CONCACAF, el Santos Laguna, recibirá la visita de uno de los últimos campeones del futbol mexicano, hace poco tiempo, los Tigres de la UANL. Ninguno de los dos equipos ha tenido el arranque esperado en este nuevo torneo, no hay razón para alarmarse por ahora, pero sí sabemos que ambos esperaban estar a estas alturas ya en mejores posiciones, Tigres se ubica por ahora en la sétima casilla de la tabla general, con 9 puntos en 6 partidos y con una diferencia de goles de +4, mientras que Santos se ubica algunos escalones más abajo, en la décima posición, con un punto menos en su cuenta, 8 hasta ahora y una diferencia de goles de -2. De sus últimos 5 partidos jugados, Santos perdió los dos primeros, ambos por la liga, luego ganó dos partidos de Liga de Campeones de la CONCACAF y empató uno más, por la liga nuevamente. Tigres por su parte, no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos, contando liga y CONCACAF, empató 4 y perdió uno, razón por la cual llega ahora muy presionado a buscar una victoria que corte esta mala racha.

Un poco más tarde, para cerrar la actividad del día, a partir de las 10:00 pm hora del este, se enfrentarán San Luis y León, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa de los primeros. San Luis ha sido hasta ahora uno de los peores equipos de la liga en este nuevo torneo, en 6 partidos ha conseguido sumar apenas 2 puntos, gracias a un empate contra el Morelia y luego otro contra el Monterrey, pero cuenta ya con una diferencia de goles de -4. El León por su parte, ha sido uno de los equipos revelación de esta temporada, el equipo ha conseguido ya un total de 10 puntos en estos 6 partidos y suma un +6 en su diferencia de goles, la mejor marca del torneo, empatados con el Toluca y el Morelia. Con las cosas así, la presión está claramente sobre el equipo de casa, que necesita comenzar a ganar para darle un giro a este mal inicio de temporada, mientras que los visitantes llegan en busca de un nuevo triunfo que los mantenga entre los mejores de la liga y con su buen goleo. Estos dos equipos no se enfrentan desde el año 2005, en la Liga de Ascenso, cuando el León ganó en casa con un marcador de 1-0.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas en los buenos partidos que nos ofrece la Liga MX para este fin de semana, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba