Futbol Mexico - Cierre de la sexta fecha del Apertura Mexicano - Pumas vs Cruz Azul

Sábado, Agosto 25, 2012

Por Randall Aguilar
Liga Mexicana - Pumas vs Azul -  Chivas vs Monterrey

Domingo cargado de buenos partidos en el torneo de apertura de la Liga MX en México, un total de 4 encuentros serán los que se jueguen hoy, comenzando con doble función a la 1:00 pm hora del este, el Puebla recibirá al San Luis en el Estadio Cuauhtémoc y Pumas recibirá al Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. Ya más tarde, a partir de las 6:00 pm hora del este, se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada, en el Estadio Omnilife, en Guadalajara, en donde las Chivas recibirán a los rayados del Monterrey. Por último, a partir de las 7:00 pm hora del este comenzará el último partido del fin de semana y de esta sexta fecha del torneo, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en donde el Atlante recibirá la visita del Atlas.

Pumas contra Cruz Azul es definitivamente uno de los mejores partidos de la fecha y aunque no se encuentran en este momento entre las primeras posiciones de la tabla, se puede decir que ambos han tenido un comienzo relativamente bueno en este torneo. Pumas suma 7 puntos en su cuenta en este momento, gracias a dos partidos ganados y uno empatado, con una diferencia de goles de +2, con lo que se ubica en la novena posición de la tabla. Los cementeros por su parte, se ubican tres posiciones por encima, de sextos en la tabla general, con 2 puntos más, un total de 9, gracias a 2 partidos ganados y 3 empatados, todavía sin conocer la derrota en esta nueva temporada y además con una diferencia de goles de +2 también. De sus últimos 5 partidos Pumas ha ganado solamente 2 y ha perdido los otros 3, Cruz Azul ha ganado 2 también, pero los otros 3 fueron empates, por lo que llega con mucho mejor rendimiento a este nuevo partido. La última vez que se enfrentaron entre sí fue en febrero de este año, en el Estadio Azul, en donde empataron a un gol.

Chivas contra Monterrey es otro partidazo que podremos ver esta noche, dos equipos que ciertamente no pasan por sus mejores momentos, pero que son de los más seguidos y de más peso en el fútbol mexicano. En este momento se encuentran pegados en la tabla, pero no en las posiciones que ellos quisieran, o que uno esperaría en realidad, Monterrey se ubica de doceavo en la tabla general, con 6 puntos en 5 partidos y una diferencia de goles nula en este momento, gracias a 4 goles a favor y otros 4 en contra. Una posición más abajo, en la número 13, encontramos a Chivas, con 5 puntos en 5 partidos y con una diferencia de goles de -1. Claramente este es un partido de importancia para ambos, ya que necesitan sumar de a 3 puntos para lograr salirse de esa zona de la tabla, pero todavía más peso tiene encima Chivas, al jugar en casa y después del pésimo desempeño del torneo anterior.


¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy en la Liga MX, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba