Gallos Blancos presentan a Ronaldinho esta noche para dar inicio a la jornada de la Liga MX

Viernes, Septiembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga MX Ronaldinho Queretaro

Arranca una de las jornadas que ha causado más expectativa en México últimos tiempos; es la jornada 8 del Apertura 2014 de la Liga MX, y es también la primera jornada en la que el gran Ronaldinho Gaúcho está ya en ese país y como jugador oficial de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que precisamente inaugurará la jornada jugando en casa ante el Puebla; eso sí, el brasileño no podrá jugar hoy todavía, ya que sus papeles de trabajo se atrasaron y el jugador llegó apenas esta mañana a territorio azteca. Ronaldinho será presentado hoy oficialmente con el equipo antes del partido; se vendó la totalidad de la taquilla, y se habla de locura en México por la llegada de uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.

Pasando a lo que es la jornada de hoy en sí, el inicio de la fecha 8 del torneo de la Liga MX; esta noche se jugarán 3 partidos en total, comenzando con el juego entre Querétaro y Puebla en La Corregidora a partir de las 8:30 pm hora del este, a las 9:30 pm jugarán Veracruz contra Atlas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, y para cerrar la noche, a las 10:30 pm se enfrentarán Santos Laguna contra León, en el Estadio Corona. Esta jornada se completará con otros 5 partidos que se jugarán el sábado, y solamente uno más en este caso para el domingo, que se jugará temprano en el Estadio Olímpico Universitario.

Repasando rápidamente la tabla del torneo, el dato más importante a resaltar es el gran salto que dio Chivas de Guadalajara tras vencer contundentemente a Leones Negros el fin de semana pasado en partido de reposición. El marcador fue de 3-0 para Chivas, y con esto ya todos los equipos quedaron nivelados nuevamente en cuanto a cantidad de partidos jugados, el rebaño se subió hasta el décimo puesto de la tabla con 9 puntos y sin diferencia de goles, mientras que Leones Negros fue el gran damnificado de la fecha, y se quedó de penúltimo en la tabla, en el puesto 17 con apenas 5 puntos, y por encima sólo de Morelia, que suma solamente 2 puntos hasta ahora.

En la parte alta de la tabla recordemos que hay un empate en puntos entre América y Monterrey, con 16 cada uno, pero las águilas se ubican en la cima gracias a su diferencia de goles de +8, la mejor del torneo hasta ahora, mientras que Rayados suma un +6. Atlas se ubica en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos, siguen Santos y Pachuca con 12 cada uno, Chiapas y Toluca cada uno con 11 puntos, y Querétaro, el nuevo equipo de Ronaldinho, es octavo con 10 puntos, en el último puesto de liguilla por ahora. Tigres, Chivas y Cruz Azul están de cerca en la pelea por esos puestos, con 9 puntos cada uno, Puebla suma 8, Pumas Xolos y Veracruz tienen cada uno 7 puntos y el bicampeón, el León, es penas antepenúltimo en la tabla, con sólo 6 puntos hasta ahora.

El líder goleador del torneo sigue siendo Dorlan Pabón de Monterrey, con 7 anotaciones, mientras que por detrás viene un bloque de jugadores con 4 goles cada uno.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de esta noche en la Liga MX? ¡La llegada de Ronaldinho al fútbol mexicano definitivamente le da un nuevo impulso a esta liga, no te pierdas ni un solo partido! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO, en línea o en nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba