Gallos Blancos recibe al Toluca para dar inicio a la jornada 11 de la Liga MX

Viernes, Marzo 14, 2014

Por Randall Aguilar
Jornada 11 de la Liga MX

Se juega la jornada número 11 del torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, una liga que está un poco más emocionante este fin de semana que el pasado, ya que por primera vez en el torneo, el líder del torneo, el Cruz Azul, perdió un partido, con lo cual se acortaron un poco las distancias en la cima entre los 2 primeros, mientras que por los otros 6 puestos de liguilla hay otros 8 o 9 equipos en la pelea.

Algunos movimientos interesantes se han dado en las últimas semanas en la Liga MX, el Pachuca se ha consolidado entre los primeros por ejemplo, al igual que Pumas y el mismo León, campeón mexicano, pero que había comenzado el torneo de manera bastante irregular; por el otro lado, equipos como las Chivas de Guadalajara por ejemplo, comenzaron bien y han venido bajando su rendimiento en las últimas fechas, y otros como Santos, Morelia y sobre todo el Monterrey, no han logrado levantar cabeza en esta temporada, al menos hasta ahora, y no sólo se encuentran por fuera de la zona de liguilla, sino que en el caso del Monterrey por ejemplo, el equipo es penúltimo en la tabla general.

El Cruz Azul es el equipo que sigue a la cabeza del torneo con 25 puntos y una diferencia de goles de +12, seguido por el Toluca, con 22 puntos y un +11 en su cuenta goleadora. El Pachuca es tercero en la tabla en este momento con 17 puntos, Pumas, América y Atlante, en ese orden, y con 15 puntos cada uno son cuarto, quinto y sexto en la tabla respectivamente, mientras que León y Tijuana son sétimo y octavo respectivamente, para completar la lista de la liguilla hasta este momento. En la pelea se encuentran el Santos Laguna, con 13 puntos, y Chivas, también con 13, pero en caída libre en las últimas jornadas, también Morelia y Chiapas, con 12 puntos, y hasta Tigres, con 11, siguen en la lucha por meterse en esos primeros 8 puestos de la tabla.

Esta jornada 11 comenzará esta noche de viernes con el partido que se jugará en La Corregidora a partir de las 8:30 pm hora del este, entre Gallos Blancos y un equipo que de ganar, podría dormir en la cima de la tabla al menos por una noche, el Toluca, ya que alcanzaría a Cruz Azul con 25 puntos, y de ganar por más de un gol, o por diferencia de uno pero anotando al menos dos, conseguirá una mejor diferencia de goles. Claramente el Cruz Azul tendrá su oportunidad también de jugar esta semana y defender ese primer lugar, y lo hará en casa mañana sábado a partir de las 6:00 pm hora del este, contra Xolos.

Santos contra Pachuca es otro de los partidos que sobresalen para la jornada de sábado, además de Chiapas contra América, mientras que el domingo Pumas recibirá al Atlante, y ya para cerrar la jornada, Chivas recibirá al León en el Omnilife, para mencionar algunos de los mejores partidos de esta fecha.

¿Ya tienes a tus favoritos de esta jornada 11 de la Liga MX? ¡Visítanos en www.betcris.com y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba