Grandes duelos para la fecha 10 del Apertura 2015 de la Liga MX

Viernes, Septiembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol Mexicano de la Liga MX

Se juega ya la fecha 10 del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX en México, y este será definitivamente un fin de semana cargado de grandes emociones en el fútbol azteca, ya que tenemos muy buenos partidos en el calendario como es usual, pero además se jugará el gran clásico mexicano mañana sábado en el mejor escenario posible, el mítico Estadio Azteca, en donde las Águilas del América recibirán la visita de su archirrival, las Chivas Rayadas de Guadalajara, que llegan necesitadas de puntos y con su nuevo técnico por supuesto, el argentino Matías Almeyda.

La décima jornada de este Apertura 2015 de la Liga MX arrancará esta noche de viernes a partir de las 8:30 pm hora del este en La Corregidora, en Querétaro, en donde Gallos Blancos recibirá la visita del líder de la liga hasta el momento, el León de Guanajuato. Un par de horas más tarde, a las 10:30 pm, se enfrentará Xolos de Tijuana a Jaguares de Chiapas en el Estadio Caliente, para cerrar la actividad de la noche.

Eso sí, los mejor de la fecha se jugará el sábado, ya que el primer partido del día, a partir de las 6:00 pm hora del este, será el gran clásico del fútbol azteca, América contra Chivas en el Estadio Azteca, en un partido de suma importancia para ambos, aparte ya del hecho de ser la más grande rivalidad del fútbol mexicano; el América lucha por mantenerse en el podio de la tabla, mientras que Chivas prácticamente se juega un poquito la vida en cada partido, con la sombra del descenso encima, y tras de todo con toda la polémica vivida en los últimos días, tras la salida del Chepo de la Torre, además de Néstor de la Torre y todo lo que se ha dicho entre él y Jorge Vergara tras su salida y tras la llegada de Almeyda como entrenador del equipo.

A partir de las 8:00 pm hora del este jugará Monterrey en casa contra Morelia, Pachuca y Santos Laguna se enfrentarán a las 9:00 pm en el Estadio Hidalgo, Atlas y Veracruz se verán las caras media hora más tarde en el Estadio Jalisco, y para cerrar el día, a las 10:00 pm Dorados de Sinaloa recibirá la visita del Toluca. El domingo se jugarán dos partidos más para cerrar la fecha; Pumas UNAM contra Tigres UANL en el Olímpico Universitario a la 1:00 pm, y Puebla contra Cruz Azul en el Universitario BUAP a las 6:00 pm hora del este.
El León lidera la liga por ahora como ya mencionamos antes, con 21 puntos y una diferencia de goles de +5.

Pumas y América siguen en la tabla con 18 puntos cada uno, Tigres, Toluca y Tiburones Rojos suman 16 puntos cada uno, Chiapas 14 y Atlas 13, para completar los mejores ocho hasta ahora, los que accederían a la liguilla si el torneo se acabara hoy. Atrás están quedando por ahora muchos otros grandes como Monterrey, Chivas, Pachuca, Cruz Azul, Querétaro FC y el campeón, Santos, que de hecho es último por ahora.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Liga MX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba