Grandes enfrentamientos para hoy en el Apertura 2013 de la Liga MX

Sábado, Agosto 17, 2013

Por Randall Aguilar
Torneo de Apertura 2013 - Liga MX

Se juega ya la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX en México y hoy sábado será el día de más actividad de este fin de semana, con un total de 5 partidos en el calendario, para complementar con los dos que se jugaron ya anoche, en Morelia y en Torreón, y con otros dos que se jugarán mañana domingo, para completar la actividad de la jornada.

A partir de las 6:00 pm hora del este se jugarán los dos primeros partidos de hoy en la Liga MX, el Cruz Azul recibirá la visita del Atlante, en el Estadio Azul, y el líder de la tabla, Veracruz, recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Dos horas más tarde, a partir de las 8:00 pm hora del este, jugarán el Monterrey contra los Xolos de Tijuana, en el Estadio Tecnológico, y el Pachuca contra el América, en el Estadio Hidalgo. Ya para cerrar la actividad de esta noche, a partir de las 10:00 pm hora del este, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, se enfrentarán el Chiapas FC contra los diablos rojos de Toluca.

Todos pintan para ser partidos muy interesantes sin duda alguna, sin embargo, siempre llama la atención ver al campeón defender su título, más cuando es un equipo tan seguido como lo es el América, que hoy deberá enfrentar una muy complicada visita en casa de los Tuzos del Pachuca.

Al llegar a esta nueva jornada, el Pachuca es el que se ubica en mejor posición en la tabla, en el quinto puesto, mientras que el América se ubica de sexto, sin embargo, el América cuenta con una gran ventaja, y es que ha jugado solamente 3 partidos hasta ahora, mientras que el Pachuca ha jugado los 5 partidos completos del torneo, y la diferencia entre ambos es de apenas un punto.

El Pachuca suma un total de 8 puntos en sus 5 partidos jugados, de los cuales ha ganado 2, empatado 2 y perdido solamente uno, anotando 5 goles a favor y recibiendo 4 en contra, para una diferencia de goles de +1. El América por su parte, suma un total de 7 puntos en 3 partidos, de los cuales ha ganado 2 y empatado uno, y con la mejor diferencia de goles del torneo hasta ahora, de +5, gracias a 8 goles a favor y solamente 3 en contra, empatando solamente con el +5 de los Tiburones de Veracruz, que han anotado 11 goles en sus 5 partidos jugados, y recibido 6 en contra.

El América ha ganado los dos últimos partidos que han jugado entre sí, y ambos por goleada, anotando 4 goles en cada uno, primero un 4-0 en casa y luego un 4-2 en este estadio en donde jugarán hoy. La última vez que el Pachuca venció al América fue en mayo del 2012, con un 1-0 en el Estadio Azteca.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de hoy en la Liga MX! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba