Grandes enfrentamientos para la fecha 11 de la Liga MX

Viernes, Marzo 20, 2015

Por Randall Aguilar
Liga BBVA Bancomer MX futbol BetCRIS

Se han jugado ya diez fechas del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, y con cada jornada las cosas se ponen más interesantes en la tabla, no solamente en la cima y en la zona de liguilla, sino también en la zona de descenso, en donde los equipos luchan también sin descanso por salir a flote y conseguir su permanencia en la máxima categoría del fútbol azteca.

Lo que está sucediendo en este momento en el Clausura 2015 de esta Liga MX es algo que para muchos era impensable al inicio del torneo; Xolos de Tijuana lidera la tabla con 23 puntos y con 4 puntos de ventaja sobre Tiburones Rojos de Veracruz, con 19; el campeón defensor, el América marcha de tercero con 18 puntos, y justo por detrás viene uno de los grandes del fútbol mexicano, pero que nadie esperaba ver entre los primeros ya que de hecho incluso está luchando por evitar el descenso, Chivas de Guadalajara con 17 unidades. También con 17 puntos tenemos al Atlas en el quinto puesto de la tabla, Cruz Azul, uno de los mejores equipos de los dos últimos torneos, es sexto con 16, Puebla es sétimo con 15 puntos y Toluca completa los ocho de liguilla hasta el momento, también con 15 unidades en su cuenta.

Todas estas sorpresas están dejando fuera de la liguilla por ahora a otros grandes equipos de la liga como Tigres, último finalista, León, bicampeón recientemente bajo el mando de Gustavo Matosas, Monterrey, uno de los últimos campeones en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y a algunos otros como Pachuca, o el Querétaro de Ronaldinho que es penúltimo en la tabla y sin el más remoto rastro de aquel gran jugador que todos conocíamos y que fue sin duda uno de los mejores del mundo.

Precisamente Gallos Blancos será el encargado de poner a rodar el balón en esta onceava fecha del campeonato, en casa ante el Atlas a partir de las 8:30 pm hora del este de este viernes. Un verdadero partidazo se jugará una hora más tarde en el Luis “Pirata” Fuente, cuando Veracruz reciba al América. Para cerrar la noche, a las 10:30 pm, Santos Laguna recibirá a Tigres UANL en el Estadio Corona. Cuatro partidos se jugarán el sábado; Cruz Azul contra Tijuana en el Estadio Azul a las 6:00 pm, Rayados recibirá a León a las 8:00 pm, Pachuca y Morelia se enfrentarán a las 9:00 pm en el Estadio Hidalgo, y Leones Negros recibirá a Jaguares de Chiapas a las 10:00 pm. Para cerrar la fecha se jugarán dos partidos más el domingo; Pumas contra Puebla a partir de la 1:00 pm hora del este en el Olímpico Universitario, y luego Chivas recibirá a Toluca en el Omnilife a las 6:00 pm.

En la lucha por no descender Chivas dio un gran paso hacia su salvación al vencer a Puebla en la jornada pasada, y es el Puebla precisamente el que en este momento tiene el coeficiente más bajo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha del torneo de Clausura 2015 de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba