Inicio de la cuarta fecha del Clausura 2013 en la Liga MX

Viernes, Enero 25, 2013

Por  Randall Aguilar
Morelia vs Guadalajara - Torneo de Clausura 2013

Con dos atractivos partidos en el calendario de esta noche de viernes, dará inicio la cuarta fecha del torneo de clausura 2013 en la Liga MX, en México.

A primera hora, a partir de las 8:30 pm hora del este, en el Estadio José María Morelos, se enfrentarán el Morelia y las Chivas de Guadalajara, dos de los grandes equipos mexicanos de las últimas temporadas, un par de horas más tarde, a partir de las 10:30 pm hora del este, el Santos Laguna, recibirá la visita de uno de los mejores equipos del torneo anterior, el León de Guanajuato, en el Estadio Corona.

En el caso del partido entre Chivas y Morelia, mucho se ha hablado de lo que será el ataque de Chivas para este encuentro, ya que al fin podrán alinear juntos Sabah y Márquez Lugo, en lo que el equipo espera sea una dupla letal y efectiva, que le permita al equipo mejorar y dejar atrás la mala imagen que ha dejado en los dos últimos torneos. Hasta ahora Chivas no ha podido ganar ninguno de sus tres partidos jugados, empató dos de ellos y el otro fue una derrota, por lo que el equipo suma solamente dos puntos hasta ahora y una diferencia de goles de -2.

El Morelia por su parte, no ha tenido tampoco el inicio esperado en este torneo, aunque es difícil juzgar al equipo tras solamente tres partidos jugados, de los cuales ha ganado uno, empatado otro y perdido otro, el equipo suma entonces un total de cuatro puntos en su cuenta y se ubica en este momento en la novena posición de la tabla general. La última vez que estos dos equipo jugaron entre sí fue en el Omnilife, en agosto del año pasado, ese día el partido terminó con un empate a un gol, anterior a ese encuentro, cada uno había ganado un partido, con marcador de 2-1 en ambas ocasiones y ambos como visitantes.
Santos y León llegan también bastante presionados al partido de esta noche en Torreón, aunque claramente el León es el que llega más necesitado de puntos, ya que todavía no ha podido ganar en lo que va del torneo, sino que empató un partido solamente y los otros dos fueron derrotas. Con esto el León suma entonces solamente un punto en su cuenta hasta ahora y una diferencia de goles de -2.

El Santos Laguna por su parte, suma cuatro puntos hasta el momento, gracias a un partido ganado, uno perdido y uno empatado, el equipo se ubica de sétimo en la tabla general de la liga y suma un +1 en su diferencia de goles.

El León no ha podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos jugados, contando liga y copa, Santos ha conseguido ganar solamente dos, la última vez que jugaron entre sí fue el pasado 10 de agosto, en el Estadio León, ese día los de casa hicieron fiesta y ganaron contundentemente, con un 3-0 en el marcador.

¡Te invitamos a vivir todos los partidos de esta nueva jornada de la Liga MX junto a nosotros en nuestros locales, igualmente, recuerda que siempre puedes jugar en línea en el sitio www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba