Intensa actividad de la jornada 11 de la Liga MX para esta noche

Miércoles, Octubre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Jornada 11 de la Liga MX

Anoche arrancó la jornada 11 del fútbol mexicano de la Liga MX, y lo hizo con 3 buenos partidos que dejaron resultados bastante interesantes para lo que es la situación de la tabla general; el León sigue hundiéndose en su defensa del título, y cayó derrotado en casa con un contundente 3-1 a favor del Monterrey, el Atlas venció 2-1 al Querétaro FC en casa, y en Nuevo León, Tigres empató a un gol en su partido contra Santos Laguna

Entre hoy y mañana se jugarán los partidos restantes de esta fecha en la Liga MX, un total de 5 se jugarán esta noche, arrancando a partir de las 8:00 pm hora del este en Puebla, y otro más se jugará mañana jueves, en Toluca.

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Cuauhtémoc esta noche, a partir de las 8:00 pm hora del este, cuando el Puebla reciba la visita de Pumas de la UNAM, dos partidos arrancarán de manera simultánea a partir de las 9:00 pm, uno de ellos en el Estadio Azteca, entre América y Veracruz, y el otro en el Estadio Morelos, entre Monarcas y Pachuca; a partir de las 10:00 pm se enfrentarán Jaguares contra Leones Negros en Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, y por último, en el Estadio Caliente se enfrentarán Xolos contra Cruz Azul, a partir de las 10:45 pm, ya para cerrar la noche. Para poner punto final a la jornada, mañana jueves, a partir de las 9:00 pm hora del este, jugarán Toluca contra Chivas de Guadalajara en el Estadio Nemesio Díez Riega.

Tras los partidos que se jugaron anoche, Monterrey se consolidó en el segundo lugar de la tabla con 22 puntos y con un partido menos que el resto, ya que completó apenas su décimo, mientras que los otros equipos, excepto Chivas, completarán su undécimo partido en esta jornada. El León por su parte, quedó hundido en el puesto 16 de la tabla, y con peligro de bajar más incluso, dependiendo de los resultados de los partidos que faltan por jugarse; Atlas es tercero con 21 puntos, Querétaro se quedó con 15 puntos en el sétimo puesto, y probablemente descenderá algunos puestos de aquí a mañana, Santos llegó a 16 puntos tras su empate, y es sexto en la tabla, y Tigres sumó uno también, y llegó al quinto puesto, con 17 puntos.

Todo esto variará luego de los partidos de esta noche sin duda; el América busca un nuevo triunfo en casa que le permita seguir arriba en la tabla, mientras que los Tiburones Rojos llegan presionados a sacar un buen resultado que les permita dar un salto en la tabla. Cruz Azul es uno de los equipos que llega también muy presionado a esta nueva jornada, y su visita no será nada fácil a un equipo de Tijuana que tampoco ha tenido un muy buen torneo hasta ahora; de hecho se ubican hombro a hombro en la tabla, los cementeros en el puesto 11 con 12 puntos, y Xolos en el puesto 12 con 11 unidades.

Estas y muchas más historias se escribirán durante los próximos dos días en la Liga MX, y todos los mejores partidos podrás jugarlos EN VIVO como siempre, sólo en BetCRIS. ¡Si no tienes una cuenta todavía, ábrelaahora mismo para que puedas comenzar a jugar y ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba