Intensa actividad de la jornada 2 de la Liga MX para este sabado

Sábado, Julio 23, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BBVA Bancomer MX Chivas Guadalajara vs Monterrey

La Liga MX tendrá este sábado una jornada intensa de fútbol, por todo el territorio mexicano, los compromisos comenzarán con el juego entre Chiapas vs Pachuca a las 6:00 pm en el Estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, conocido también como la "Selva Chiapaneca", en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Cruz Azul vs Pumas UNAM se jugará a las 6:00 pm en el Estadio Azul en la ciudad de México, Tigres U.A.N.L vs Atlas a las 8:00 pm en el Estadio Universitario, también conocido como El Volcán; en horario simultaneo veremos a Morelia vs Querétaro en el Estadio Morelos, en Michoacán, León vs Necaxa se verán las caras en el Estadio León, ubicado en el estado de Guanajuato, y cerrando la jornada en horario simultaneo los juegos de mayor afición, las Chivas Rayadas de Guadalajara y su rebaño vs Rayados de Monterey, a las 10:00 pm en el municipio de Zapopan en el estadio Omnilife, y por el otro lado tendremos a las Águilas del América vs Toluca en el estadio Azteca o coloso de Santa Úrsula, en Coapa. Todos los juegos detallados en horario del Este.

Una noticia extra deportiva, pero siempre relacionada a la Liga MX, y que de una manera u otra se le merece un par de líneas, es que un patrocinador importante del medio dedicado a la banca, ya no patrocinará a los equipos de América, Pumas UNAM, Toluca y Santos, debido a que decidieron únicamente patrocinar a la selección mexicana, ya que al parecer es la imagen que les generará más impacto en las masas por su exposición internacional, así que cada club terminará en diferentes periodos dichos patrocinios, concluyendo que ya no lo harán definitivamente.

Volviendo a lo deportivo, resalta que el arquero Alfredo Talavera no estará defendiendo bajo los tres palos en su visita al estadio azteca con el Toluca, ya que el arquero no ha logrado recuperarse al 100% desde su lesión en la rodilla izquierda, sufrida el pasado mes de junio. La historia y rivalidad entre estos dos grandes del futbol mexicano se verá al máximo este sábado, ya que ninguno puede regalar nada, América ganó su primer encuentro y Toluca lo empató en la jornada pasada; los dos ocupan los puntos.

Desde el pasado 8 de julio el Rebaño, viene generando controversia de todo tipo, pero en especial por su campaña “Somos CA3RONES.” Y en específico sobre el anuncio en la red social Twitter que reza así: “Raza, ¿Se van a perder el partido del sábado? …demuestren si son cabritos o CA3RONES”. En lo deportivo, Carlos Salcedo no fue convocado con Chivas ante Rayados, ni siquiera a la concentración del club, por decisión técnica. Rayados no se queda atrás y también tendrá ausencias clave para el duelo ante Chivas, motivo por el que el técnico argentino Antonio Mohamed no quiso revelar el once inicial. Así que el ‘Turco’ dejó claro un punto: “La esperanza es que lo colectivo pueda superar la ausencia de dos jugadores tan importantes, realmente sin los dos (Edwin Cardona y Dorlan Pabón) no hemos jugado ningún partido desde que estoy yo, es un buen reto para el grupo”.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Liga MX, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba