Intensa actividad y buenos partidos en la jornada 1 de la Liga MX para hoy

Sábado, Julio 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BBVA Bancomer MX America vs Chiapas

El torneo de Apertura 2016 de la Liga MX oficialmente comenzó el día de ayer viernes 15 de julio, cuando Xolos de Tijuana venció 2-0 a Monarcas Morelia en el Estadio Caliente, dando así un buen debut y gran alegría a la afición fronteriza. Las dos anotaciones fueron de Dayro Moreno y así el equipo de Miguel “el Piojo” Herrera, venció el cuadro del DT Enrique Meza.

Hoy sábado 16 de julio la jornada número 1 del futbol mexicano de la Liga MX trae las emociones intensas de vuelta para muchos aficionados, y los encuentros programados son; Querétaro vs Veracruz a las 6:00 pm en el Estadio La Corregidora de Querétaro, Monterrey vs Puebla a las 8:00 pm en el Estadio BBVA Bancomer, en Nuevo León, Atlas vs Toluca a las 8:00 pm en el Estadio Jalisco, Guadalajara, el actual campeón, Pachuca vs León a las 8:06 pm en el Estadio Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, las águilas del América vs Jaguares de Chiapas a las 10:00 pm en el Estadio Azteca en la ciudad de México, y cerrando la jornada, Necaxa vs Cruz Azul en el Estadio Victoria en la ciudad de Aguas Calientes. Todos los partidos están detallados en horario Este.

Es una buena jornada sin duda alguna, y ha llegado nuevamente la hora para ojala brillar tanto el equipo como afición de los Rayos del Necaxa, quienes estuvieron ausentes varios años de la máxima categoría del futbol azteca; recordemos que el Necaxa logra su ascenso a la primera división venciendo a Bravos de Ciudad Juárez. ¿Cuál es su objetivo? Sin duda alguna es permanecer en la categoría primero que todo, y tratar de llegar a la liguilla por el trofeo de campeones, algo que no será nada fácil. La directiva hizo un esfuerzo por reforzar el equipo con elementos de experiencia, sobre todo extranjeros de buena calidad, como Manuel Iturra y Edson Puch, de Chile, los argentinos Marcelo Barovero, Fernando Meza y Claudio Riaño, y el uruguayo Diego Riolfo, serán algunos de los jugadores que podrá alinear el DT Alfonso Sosa. Datos interesantes de equipos que necesitan cambiar su imagen este torneo, como Veracruz, que tiene 66 años de no ganar un título, seguido del Atlas con 65 años, Puebla 26.5 años, Cruz Azul 18.5 años, Necaxa 17.5 años, Morelia 15.5 años y las controversiales Chivas de Guadalajara, con 9.5 años ya de no levantar el trofeo de liga. Chiapas y Querétaro jamás han ganado un torneo por otro lado.

Jaguares de Chiapas, no la tiene fácil en su debut en este torneo jugando contra el equipo de las águilas del América en el estadio Azteca. La verdad es que si estos quieren un título, deberán hacer lo que nunca hicieron antes, jugar al más alto nivel y ganar. Por su parte el equipo amarillo como siempre crea su propio ambiente entre sus controversias comunes ganadas por su fama y títulos históricos que son patrocinadas por los periodistas que les siguen con mucho entusiasmo para crearles estrés y presión en que les urge ganar el título a como dé lugar para este torneo, para demostrar su grandeza al mundo.

¿Qué esperas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Liga MX! Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba