Intensos partidos y la cima de la tabla en juego hoy en la Liga MX

Sábado, Agosto 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol la Liga BBVA Bancomer MX

La jornada 6 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX arrancó con todo anoche, y en solamente dos partidos se anotaron un total de 9 goles, 6 en el Estadio Morelos, en la goleada de 5-1 de Tigres sobre el equipo de casa, Monarcas, y luego 3 más en el Estadio Corona, en donde Santos Laguna venció contundentemente al Toluca con un excelente 3-0 en el marcador. Hoy es un día de mucha actividad también en la liga mexicana, 5 partidos se llevarán a cabo a lo largo de la tarde y la noche, y esperamos también que se vengan muchas emociones y muchos goles en las diferentes sedes en donde habrá actividad hoy.

La jornada de hoy sábado en la Liga MX arrancará con dos partidos programados para comenzar a partir de las 6:00 pm hora del este, uno de ellos se jugará en el Estadio Azul, en la capital mexicana, y será entre el Cruz Azul y el Querétaro, durísimo duelo para los cementeros que están en crisis y necesitan vencer hoy a uno de los mejores del torneo en sus primeras 5 fechas. El otro partido que se jugará a esa hora será entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Chivas Rayadas de Guadalajara, en Veracruz, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, partido importante también, sobre todo para Chivas, que se ubica entre los últimos de la tabla hasta ahora y ha dejado una imagen muy pobre en sus primeros partidos.

A las 8:00 pm hora del este se enfrentarán los Rayados de Monterrey contra el Puebla, en el Estadio Tecnológico. Monterrey ha hecho un buen torneo hasta ahora y suma 10 puntos en sus 5 partidos jugados, además el equipo cuenta con el goleador del torneo hasta ahora, Dorlan Pabon, quien ha conseguido ya 6 goles hasta ahora, dejando atrás a Raúl Jiménez, que había conseguido 4 con el América, pero que no podrá seguir sumando ya que se fue para España, y a Pablo Velázquez, del Toluca, que suma también 4 y anoche no pudo aumentar la cuenta.

Una hora más tarde, a partir de las 9:00 pm hora del este, jugarán los Tuzos de Pachuca contra el Atlas, partido muy atractivo sin duda, entre uno de los finalistas del último torneo, y uno de los equipos que mejor está haciendo las cosas hasta ahora en este nuevo torneo. Atlas es segundo en la tabla general con 13 puntos en sus 5 partidos jugados, sólo por detrás de los 15 puntos del América y con la segunda mejor diferencia de goles, por detrás de los cremas también; de ganar hoy, el equipo podría subirse a la cima de la tabla, esperando eso sí, el resultado del último partido del día, entre Chiapas y América en casa de Jaguares a partir de las 10:00 pm hora del este.

En este último partido el América buscará defender la cima entonces, y su record perfecto, ante un equipo de Chiapas que ha ganado sus 2 partidos como local hasta ahora, y que se ubica de octavo en la tabla general con 7 puntos obtenidos hasta ahora.¿Cuáles son tus predicciones para hoy en todos estos buenos partidos de la Liga MX? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega cada jornada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba