Interesantes enfrentamientos para este sabado en la Liga MX

Sábado, Agosto 1, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA Bancomer MX

Avanza la actividad de la segunda jornada del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y para este sábado tenemos en el calendario un total de cuatro muy buenos partidos, que arrancarán a partir de las 6:00 pm hora del este en la capital mexicana, en el Estadio Azteca, y que cerrarán unas horas más tarde en Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Está apenas comenzando este nuevo torneo, el Apertura 2015 de la Liga MX, pero la expectativa es alta, luego de unas “vacaciones” agitadas en el fútbol mexicano; algo que ha atraído mucha atención a la liga y a ciertas figuras, tanto jugadores como entrenadores. Además, los equipos que jugarán este sábado, son equipos que atraen mucho la atención en el fútbol azteca en este momento, el América por supuesto, el León, uno de los últimos campeones, Tigres UANL, el equipo sensación del momento en todo el continente realmente, ya que no solo figura en la liga mexicana, sino también están en la final de la Copa Libertadores, frente al mítico River Plate; y por supuesto no podemos dejar de mencionar al Santos Laguna, campeón defensor de la liga actualmente, y por lo tanto también uno de los favoritos para ser protagonistas en este nuevo torneo.

Eso sí, llamados a ser protagonistas o no, no todos tuvieron el inicio de torneo esperado la semana pasada en la jornada 1, el América cayó goleado con un 2-4 en su visita al Puebla, Santos perdió en casa ante el León con un 1-3, y Tigres, tal vez con su cabeza en la final de la Libertadores, cayó derrotado también en casa, con un 0-1 ante el Toluca.Este sábado, a partir de las 6:00 pm hora del este, América recibirá la visita del Atlas, equipo que ahora dirige su ya ex técnico, Gustavo Matosas, quien no tuvo éxito en la temporada anterior con el equipo que Antonio Mohammed sí había logrado llevar hasta lo más alto, al título. A partir de las 9:00 pm jugará el León contra Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio León, en Guanajuato, media hora más tarde, a las 9:30 pm, jugará Monarcas Morelia contra Tigres, en el Estadio Morelos, y ya para cerrar la noche, a las 10:00 pm hora del este, Jaguares de Chiapas recibirá la visita del campeón, Santos Laguna, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Solamente quedarán dos partidos más por jugarse el domingo para completar esta segunda jornada del torneo, que serán, el de Toluca contra Pumas UNAM a partir de la 1:00 pm hora del este en el Nemesio Díez Riega, mientras que a las 6:00 pm se jugará el que tal vez sea el partido más esperado de la jornada, uno de los clásicos del fútbol mexicano, Chivas de Guadalajara contra Cruz Azul, en el Omnilife, casa del equipo de Jorge Vergara.

¿Cuáles son tus favoritos para todos estos buenos partidos de la segunda fecha del Apertura 2015 de la Liga MX? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba