Interesantes partidos y rivalidades para este fin de semana en el Apertura 2014 de la Liga MX

Viernes, Septiembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX Monterrey vs Chivas Guadalajara

Luego de tres muy buenos partidos que se jugaron este viernes por la noche para dar inicio a la jornada 8 del Torneo de Apertura de la Liga MX, tenemos todavía mucha actividad pendiente que se llevará a cabo entre sábado y domingo para completar la fecha, y en donde resaltan algunos muy buenos enfrentamientos que sin duda calentarán las cosas en la tabla.

La actividad de este sábado en la Liga MX arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este con un gran partido que se jugará en el Estadio Azul en la capital mexicana, entre el Cruz Azul y el Toluca, uno de los más atractivos del día sin duda, los dos mejores equipos de la primera fase del torneo anterior, aunque la historia no ha sido la misma en lo que va de este torneo realmente. A las 8:00 pm hora del este se jugarán dos partidos más, Monterrey contra Chivas de Guadalajara en el Estadio Tecnológico, y Leones Negros contra América en el Estadio Jalisco. A las 9:00 pm se enfrentarán el Pachuca contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo, y para poner punto final a la actividad del día, a las 10:00 pm hora del este jugarán los Jaguares de Chiapas contra el Morelia, en Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Un partido más se jugará el domingo, temprano en la tarde, para cerrar ya de una vez por todas la fecha, y será entre Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, a la 1:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico Universitario.

Uno de los mejores partidos del día, en el papel al menos, es el de Cruz Azul contra Toluca; Toluca es el que se ubica mejor de los dos hasta el momento, tras las 7 jornadas completas del torneo, en el sétimo puesto de la tabla con 11 puntos y una diferencia de goles de +1, mientras que Cruz Azul se ubica en el puesto número 11 de la clasificación, con 9 puntos y con un -1 en su diferencia goleadora. Cruz Azul viene de empatar sin goles ante Chivas en la última fecha disputada, mientras que el equipo de José Saturnino Cardozo viene de vencer 2-1 al Veracruz.

Otro partido muy atractivo será el que jugarán Rayados contra Chivas, dos equipos de mucha afición y de mucha historia en el fútbol mexicano. Monterrey es colíder del torneo junto al América, con 16 puntos cada uno, aunque el equipo capitalino tiene mejor diferencia de goles; Chivas por su parte, llega en una situación mucho más cómoda que la semana pasada, tras su buen triunfo obre Leones Negros el fin de semana pasado en partido de reposición mientras se jugaba la fecha FIFA de selecciones. Con ese triunfo Chivas llegó a 9 puntos y escaló hasta el décimo puesto de la tabla, sin diferencia de goles, y empatado en puntos con Tigres y Cruz Azul, de lleno en la lucha por puestos de liguilla.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la octava fecha de la Liga MX? ¡Visítanos en línea o en nuestros locales; si no tienes todavía una cuenta de BetCRIS puedes ingresar a http://bit.ly/Vdbkut y en un par de minutos estarás listo para comenzar a jugar! ¡Recuerda además que con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos de cada jornada EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba