Jaguares y Xolos dan inicio a la actividad del fin de semana en la Liga MX

Viernes, Febrero 15, 2013

Por Randall Aguilar
Chiapas vs Tijuana - Liga MX - Clausura 2013

Esta noche se jugará el primer partido de la fecha número siete del torneo de clausura 2013 en la Liga MX, partido que en esta ocasión se jugará en Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a partir de las 8:30 pm hora del este, entre los Jaguares y los actuales campeones del fútbol mexicano, los Xolos de Tijuana.

Polos opuestos prácticamente podríamos decir para esta noche, considerando el excelente momento por el que pasan obviamente los campeones, quienes además lograron iniciar con éxito este nuevo torneo de la Liga MX, mientras que en el caso del equipo de casa esta noche, más bien encontramos a un conjunto que no ve la luz desde hace varios torneos y que en este momento se ubica de último en la tabla de la liga.

Aun así, sabemos que Jaguares en casa es un equipo de cuidado, es un equipo que llega muy herido a este partido, buscando lavarse la cara frente a su afición, afición que ha sufrido ya bastante y que busca una nueva alegría. El equipo suma solamente dos puntos hasta el momento en el torneo, gracias obviamente a dos empates, mientras que ya suma cuatro derrotas, ha conseguido anotar un total de seis goles, un promedio de uno por partido, mientras que ha permitido ya un total de 13 en contra, más del doble y para un -7 en su diferencia de goles, no es el equipo más goleado hasta ahora en el torneo, pero sí el que cuenta con la peor diferencia de goles.

Por el otro lado tenemos a los Xolos, equipo que se ubica de tercero en este momento en la tabla general, con un total de trece puntos obtenidos en sus seis partidos jugados y con una diferencia de goles de +4. El equipo ha ganado cuatro partidos hasta ahora, empató uno y perdió el otro, anotando diez goles a favor y permitiendo seis en contra. Hasta ahora los Xolos se ubican dos puntos por debajo del América, que es segundo y tres puntos por detrás de los Tigres de la UANL, que son líderes únicos del clausura hasta ahora.

De sus últimos cinco partidos jugados, Chiapas ha ganado solamente uno, el último, en copa, sobre La Piedad, dos fueron empates y los otros dos fueron derrotas. Los Xolos por su parte, ganaron tres de sus últimos cinco, los primeros tres de manera consecutiva, luego empataron uno y vienen de perder el último, frente al América.

De sus últimos tres partidos jugados entre sí, Tijuana ganó dos, ambos en casa y ambos con marcador de 2-0, el otro fue un empate sin goles, en el estadio en donde se enfrentarán hoy.

¡Recuerda que puedes venir a disfrutar de los partidos junto a nosotros en nuestros locales, además de este, se jugarán cuatro mañana sábado y otros cuatro el domingo para completar la jornada, acompáñanos o visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba