Jornada 10 Liga MX esta noche en Morelia con la visita del America

Viernes, Marzo 8, 2013

Por Randall Aguilar
Morelia vs America - Apuestas Liga MX

Con un excelente partido para esta noche de viernes, dará inicio la actividad de la décima jornada del torneo de clausura 2013 en la Liga MX, en México. Los rivales de esta noche son el Morelia y el América, que se enfrentarán a partir de las 8:30 pm hora del este en el Estadio José María Morelos y Pavón, casa de Monarcas, claramente.

Estos dos equipos llegan tocados a este partido, después de obtener resultados desfavorables a media semana en la Copa MX, el América se vio sorprendido por el Toros Neza y terminó perdiendo con marcador de 0-1, el Morelia jugó en casa contra los Gallos Blancos de Querétaro, y ninguno de los dos pudo anotar, así que el partido terminó en empate sin goles.

En la liga MX, el que ha tenido un mejor desempeño hasta ahora, sin duda alguna, ha sido el equipo de las águilas, que se ubica de tercero en la tabla general, con dos puntos menos que el líder, Tigres, con un total de 19 puntos obtenidos en nueve partidos jugados, de los cuales ha ganado seis, empatado uno y perdido dos, además con un total de 19 goles a favor y 7 en contra, para la mejor diferencia de goles del torneo hasta ahora, de +12, empatados sólo por los líderes.

Monarcas por su parte, ha tenido un rendimiento muy irregular en esta primera mitad del torneo, de sus nueve partidos el equipo ha podido ganar solamente tres, ha empatado tres y perdido los restantes tres, con lo que suma un total de 12 puntos en su cuenta y se ubica de décimo en la tabla, con una diferencia de goles negativa, de -1, ya que ha anotado doce goles a favor, pero ha recibido ya trece en contra.

De sus últimos cinco partidos jugados, el Morelia perdió solamente el primero, contra Tecos, por la copa, luego ganó uno, en la liga contra el Pachuca y luego empató los siguientes tres partidos, dos de copa y uno de liga. El América ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros, pero perdió los otros dos, primero en la liga contra el Santos y por último el que ya mencionábamos antes, en copa contra Toros Neza.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en el Estadio Azteca, y ese día Monarcas salió con una victoria de 2-1, en noviembre del año pasado, pero la última vez que jugaron en este estadio, fue el América el que se llevó los tres puntos, con un marcador de 2-0. Estos dos partidos fueron de hecho por la liguilla del último torneo, serie que, como vemos, al final se llevó el América, con marcador global de 3-2.

Mañana sábado se jugarán otros cinco partidos, en donde sobresale el partido entre el Monterrey y el León, o el de los Xolos contra Gallos Blancos, mientras que el resto de partidos quedarán para jugarse el domingo, un total de tres, en donde sobresale el partido de la noche, entre Chivas y el Pachuca, en el Omnilife.¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba