Jornada 14 Leon vs America - Interesantes partidos en la Liga MX

Sábado, Abril 13, 2013

Por Randall Aguilar
Leon  vs América - torneo de Clausura 2013 - Liga MX

Se han jugado ya un total de trece fechas en el torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, la jornada catorce inició anoche con dos buenos partidos y continuará con otros cuatro que se jugarán hoy y luego tres para mañana domingo.

La actividad de hoy iniciará desde temprano en la tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, con un excelente partido entre el Cruz Azul y los Xolos de Tijuana, en el Estadio Azul. A las 6:00 pm será el turno de los rayados del Monterrey de salir a escena, ellos jugarán en casa contra el Pachuca, después de haber hecho historia durante la semana, venciendo al Galaxy de Los Ángeles para acceder a su tercera final consecutiva de la Liga de Campeones de la CONCACAF y para buscar así un inédito tricampeonato.

Una hora más tarde, a partir de las 7:00 pm hora del este, se jugará uno de los partidos más atractivos de esta jornada, en Guanajuato, en el Estadio León, en donde el León recibirá a las águilas del América. Para cerrar la jornada de sábado, a partir de las 8:00 pm hora del este, se enfrentarán el San Luis y una de las grande revelaciones de este torneo, el Atlas, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Curiosamente, para este torneo algunos de los papeles se han invertido en el fútbol mexicano, uno de los equipos que ha decepcionado sin duda es el León, uno de los equipos más dominantes del torneo anterior, y que iniciaba con grandes expectativas este año, pero que simplemente no ha podido demostrar el nivel que demostraba hace unos meses, ahora el equipo es apenas penúltimo en la tabla general, con ocho puntos en trece partidos y con un -6 en su diferencia goleadora. El América por el otro lado ha sido uno de los mejores equipos de la liga, se ubica en un sólido tercer puesto y con muchas expectativas para la liguilla, ya que es uno de los grandes favoritos para coronarse campeón en este torneo. El América suma un total de 25 puntos en su cuenta hasta ahora, solamente dos por debajo del Atlas, y cuatro por debajo de los Tigres de la UANL, líder general del torneo; además el equipo suma la mejor diferencia de goles del torneo, de +14, empatado con Tigres y muy por encima del resto de equipos.

El duelo entre Cruz Azul y Tijuana es otro que llama mucho la atención para hoy, ya que aunque ninguno de los dos equipos ha tenido un buen torneo, el Cruz Azul viene de coronarse campeón en la Copa MX y los Xolos son los campeones defensores de la liga. Hasta ahora, Tijuana es el único de estos dos que se estaría metiendo en la liguilla, en el último puesto de hecho, el octavo de la tabla, con 18 puntos y un +1 en su diferencia goleadora, Cruz Azul por el otro lado, se ubica en el onceavo puesto, con 17 puntos y una diferencia de goles de +3.

¡Te invitamos a vivir toda la jornada de la Liga MX con nosotros en nuestros locales, recuerda también visitar www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba