Jornada 16 y queda solo una fecha mas por jugar esta es la recta final de la Liga MX

Viernes, Abril 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Liga BBVA MX America vs Monterrey

El Clausura 2016 de la Liga MX está a una fecha de terminar, y para conocer claramente los equipos que entrarán en la Liguilla, los encuentros de esta jornada arrancarán con Querétaro vs Pumas UNAM a las 8:30 pm, en el estadio La Corregidora, y Tijuana vs Puebla a las 10:30 pm en el estadio Caliente. Los dos encuentros en horario del Este.

Para el sábado 30 de abril se han programado otros muy buenos compromisos; un excelente encuentro del primero de la tabla contra el segundo del torneo, que se verán las caras en el estadio Azteca, América vs Monterrey a las 6:00 pm. Tigres UANL vs Veracruz se jugará a las 8:00 pm en el estadio Universitario, León vs Pachuca a las 9:06 pm, en el estadio León, Morelia vs Santos Laguna a las 9:30 pm en el estadio Jose María Morelos y Pavón, y Jaguares de Chiapas vs Atlas a las 10:00 pm en el estadio Victor Manuel Reyna, encuentros detallados en horario del Este todos.

Para el Domingo 1 de Mayo se jugarán los compromisos entre Toluca vs Cruz Azul a la 1:00 pm en el estadio Nemesio Diez Riega, y cerrando el día y la jornada, Chivas Rayadas de Guadalajara vs Dorados de Sinaloa en el estadio Omnilife. Horario del Este también.Todos los equipos tienen 15 encuentros debidamente jugados y en el primer lugar continúa solido sin moverse, sin poder ser derrotado de la posición que domina desde el comienzo del torneo, los rayados de Monterrey, sumando 36 puntos. América mantiene los mismos 27 puntos ya que perdió su último encuentro contra Toluca, Santos sube una posición más, recordemos que este equipo viene del quinto lugar colocándose y reclamando el tercer puesto igualando en puntos con el segundo lugar; muy peligroso el Santos. En cambio Pachuca baja una posición, al cuarto lugar, con 26 puntos, León en cambio asegura más el puesto que recién subió, en quinto lugar, sumando 26 y acechando arrebatar la posición del Pachuca, el sexto lugar se modifica nuevamente y ahora lo ha reclamado Chivas, subiendo una posición más y sumando 22 puntos. Morelia bajó una posición, cayendo al séptimo puesto, igualado con Guadalajara con 22 puntos. Pumas UNAM viene subiendo, tratando de dar pelea, con 21 puntos y los que antes estuvieron en la tabla en puestos de clasificación hoy simplemente no creen su posición por el bajonazo de su rendimiento, Tigres, en noveno, y la Maquina Cementera de Cruz Azul, en décimo, empatando en puntos con el Toluca que está en el puesto once.

El América, el equipo de Ambriz, está altamente motivado, se coronó bicampeón de la Concachampions, derrotando al increíble fracaso de Tigres U.A.N.L., quienes se van con las manos vacías en todo aspecto. Las Águilas y sus jugadores están cansados ya que vienen de unos partidos que les han exigido bastante entrega; pero el partido en la Liga MX contra el primero de la tabla no es fácil, con el detalle que los dos equipos ya están clasificados, así que se prevé un posible empate, aunque la rivalidad y el orgullo siempre se defienden y la afición siempre exige un ganador. El otro partido atractivo es de Guadalajara quien quiere una mejor posición y Dorados está completamente eliminado ¿Quizás veremos una goleada?

La Liga MX, tiene mucho picante, así que no olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ¿Para qué esperar? Hazlo ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el fútbol azteca, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba