Jornada 3 de la Liga MX promete mucho y comenzo con goleada

Sábado, Julio 30, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Liga BBVA Bancomer MX America vs Tigres UANL

La Liga MX hemos dicho que ha tenido un arranque interesante entre lo regular y lo bueno y sin duda la controversia no está ni a un pelo lejana a que desaparezca del torneo, ya que el día de ayer viernes 29 de Julio en el encuentro entre Xolos de Tijuana y Chivas Guadalajara en el estadio Caliente, le han clavado un doloroso 4-0 a las Chivas. El resumen de este encuentro es sencillo, con la historia y estadística a favor de Tijuana quien no pierde contra el rebaño desde el apertura del 2011, fue más que una máquina jugando futbol ya que la afición en el Estadio Caliente estaba eufórica y a reventar, para exaltar mucho más la goleada que crecía minuto a minuto para el Rebaño, que no opuso resistencia, con doblete de Dayro Moreno y goles de Gabriel Hauche y Milton Caraglio, de penal. Así que luego de tres jornadas disputadas, Xolos llegó a 6 puntos y Guadalajara se queda con 3 unidades. ¿Recuerdan lo que dijo el dueño de Chivas? Jorge Vergara dijo: "Liga, Copa, Libertadores... vamos a ganarlo todo".

La jornada de este sábado 30 de Julio continúa y sin duda un resultado como el de ayer levanta el ánimo de cualquier equipo y afición, y deja atrás cualquier análisis o duda si los equipos podrán suplir la ausencia de sus seleccionados olímpicos y mantener el rendimiento de las primeras dos semanas del Apertura 2016. Los equipos que dan el pitazo inicial serán, Querétaro vs Puebla en La Corregidora de Querétaro, a las 6:00 pm, el segundo partido de la jornada sin duda trae una estadística incómoda ya que por primera vez en torneos cortos, Cruz Azul arranca con dos partidos sin anotar. ¿Existe presión por parte de la afición? Por supuesto que sí; y que decir del rival que tienen por enfrente nada más y menos que el finalista del torneo pasado, los Rayados de Monterrey, que son un equipo peligrosísimo, y quienes además jugarán de locales en el Estadio BBVA Bancomer en Nuevo León.

Atlas vs Veracruz juegan en el Estadio Jalisco; a las 8:06 pm el actual campeón de la Liga MX, enfrentará al recién ascendido; Pachuca vs Necaxa juegan en el Estadio Hidalgo. Aquí la cosa está más que interesante ya que el campeón y actual líder del torneo, “los Tuzos” del Pachuca iniciaron el torneo goleando 5-1 a su hermano menor, León, después vencieron 2-0 de visita a Jaguares de Chiapas, pero ahora enfrenta a los Rayos del Necaxa con siete bajas debido a que cinco de sus jugadores son seleccionados olímpicos y dos están de baja por lesión. “Los Rayos” del Necaxa deben aprovechar tremenda oportunidad para sacar ventaja de la situación ante el campeón. Recordemos que Necaxa inició este torneo de Apertura 2016 con dos empates y cero goles en ambos partidos, deben sumar ya 'de a tres' y alejarse del último lugar en la tabla.

Cerrando el día sábado jugarán las águilas del América vs Tigres UANL, a las 10:00 pm en el Estadio Azteca, sin duda será un gran encuentro. Como muchos sabemos América y Tigres han heredado mayor rivalidad con el paso de los torneos por el excelente nivel futbolístico y grandes planillas de ambos equipos y ahora llega el picante extra de que los norteños no han anotado y las Águilas disputarán su tercer partido consecutivo como locales.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta nueva temporada de la Liga MX, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba