Jornada cargada de buenos partidos para hoy en la fecha 2 de la Liga MX

Sábado, Julio 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

La jornada 2 del Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX arrancó anoche con dos resultados bastante interesantes, primero la derrota en casa del Morelia, con marcador de 0-2 ante el Atlas, y luego con un empate entre dos equipos a los cuales realmente no les es bueno el resultado, Santos Laguna, que debutaba en casa en este torneo, y Cruz Azul, que venía de perder en la primera fecha ante el Pachuca, y que buscaba obviamente un triunfo para levantar desde ahora, y dejar atrás esos fantasmas de la última liguilla. El partido terminó con un marcador de 1-1.

Restan 7 partidos más por jugarse en esta segunda fecha de la Liga MX, y 5 de ellos se llevarán a cabo hoy mismo; los dos primeros arrancarán a partir de las 6:00 pm hora del este, América contra Xolos en el Estadio Azteca, y Puebla contra Veracruz en el Estadio Cuauhtémoc, a las 8:00 pm se enfrentarán Tigres contra León en el Estadio Universitario, a las 9:00 pm jugarán Pachuca contra Monterrey en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos, y ya para cerrar el día, en el Estadio Víctor Manuel Reyna se enfrentará Chiapas contra Toluca, a partir de las 10:00 pm hora del este.

Para mañana domingo quedarán entonces dos partidos solamente, uno de ellos se jugará a partir de la 1:00 pm hora del este en el Estadio Olímpico Universitario, y será entre Pumas y Chivas, otros dos que tienen mucho qué demostrar en este nuevo torneo, y el otro se jugará a las 6:00 pm hora del este en casa del debutante de este torneo, en el Estadio Jalisco, entre los Leones Negros de la U de Guadalajara y los Gallos Blancos de Querétaro.

América contra Xolos es sin duda uno de los partidos más atractivos de hoy; las águilas debutarán en casa luego de haber vencido 2-1 como visitantes al bicampeón de la liga la semana pasada, mientras que Xolos busca reivindicarse tras la derrota ante el Puebla en su casa, en un partido en el cual además salieron con una fuerte multa por parte de la liga, al salir a la cancha utilizando gorras sin el debido permiso.

Otro de los atractivos de hoy será el partido entre Pachuca y Monterrey, dos equipos que comenzaron ganando en la primera fecha, y además recordando que los Tuzos llegaron hasta la final del último torneo, con lo cual la barra está alta para este. Pachuca venció 1-0 al Cruz Azul la semana pasada en el Estadio Azul, mientras que Monterrey le ganó 3-1 a los Leones Negros, y terminó entonces primero en la tabla tras esa primera jornada, gracias a su diferencia de goles y cantidad de goles anotados.

¿Quiénes crees que serán los ganadores hoy en esta nueva jornada de la Liga MX? ¿Cuáles son tus predicciones para cada uno de estos 5 partidos, y para los 2 que se jugarán mañana? ¡Abre tu cuenta y juega cada partido EN VIVO con BetCRIS ingresando a www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar; te esperamos en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba