Jornada completa y todos tienen chance de meterse en la liguilla de la Liga MX

Viernes, Abril 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA Bancomer MX

Arranca la jornada número 14 del torneo de Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX, y arranca con algunos cambios en la tabla con respecto a la semana pasada, dados los resultados de la última jornada, con los que algunos como el Santos Laguna, lograron un buen avance, mientras que otros, como Chivas, dieron un salto de caída libre, y están ahora por fuera de la zona de liguilla.

Tras los partidos del fin de semana pasado, el Cruz Azul se mantiene como único líder de la tabla del clausura, sin embargo, tras su derrota ante el Atlas, el equipo se quedó estancado en 29 puntos y su diferencia de goles bajó a +11, mientras que el Toluca, tras vencer a Tigres, llegó a 28 puntos y a una diferencia de goles de +13 y está entonces apenas un punto por detrás de los cementeros, en lo que promete ser una gran lucha por el liderato en la recta final de esta primera fase del torneo. Santos, que venció a Pumas con un marcador de 2-1, llegó a 20 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla; el América es cuarto y el Pachuca es quinto, también con 20 puntos cada uno, y los tres suman un +4 en su diferencia goleadora, sin embargo, gracias a sus goles a favor, 23, el Santos se ubica por arriba de ellos.

Pumas se ubica de sexto en este momento tras su derrota del fin de semana pasado, ya que se quedó con 18 puntos, mismos que suma el Atlante, que es sétimo. Una de las grandes sorpresas de la jornada fue el Atlas, tras vencer al líder, con lo que el equipo llegó a 17 puntos y no suma diferencia de goles, con lo que se ubica de octavo por ahora en la tabla, último puesto de liguilla, aunque seguido muy de cerca por Tijuana y Chivas, con 17 puntos cada uno también, pero con diferencias de goles negativas, mientras que el León, Morelia, Chiapas y Querétaro están por detrás con 16 puntos cada uno. Incluso Monterrey con 15 puntos y Tigres con 14, están de lleno metidos en la pelea, lo que demuestra lo cerrado que ha estado este torneo hasta ahora. Completan la tabla el Veracruz con 13 puntos y el Puebla, de último con 11, y matemáticamente también con vida todavía.

Esta jornada 14 arrancará con dos buenos partidos en el calendario de este viernes, Morelia contra Veracruz primero, a partir de las 10:00 pm hora del este en el Estadio Morelos, y Tijuana contra Toluca iniciando media hora más tarde, a las 10:30 pm, en el Estadio Caliente. El partido de la jornada se jugará a primera hora el sábado, América contra Cruz Azul en el Estadio Azteca a partir de las 7:00 pm hora del este, Monterrey recibirá a Santos y Pachuca a Chivas, ambos a las 9:00 pm. El domingo se jugarán dos partidos solamente; Pumas contra Chiapas a la 1:00 pm en el Olímpico Universitario, y Atlante contra Tigres a las 6:00 pm en el Andrés Quintana Roo.

¡Juega todos los mejores partidos de la Liga MX EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba